02; ¿Jin eres tú?

42 16 31
                                    

🐇

Jeon Jungkook.
13 de Octubre del 2019.
09:30.

Iba manejando hasta que me llega un mensaje de Somi.

Nena

No vengas por mí, puedo irme yo sola.

Brother

¿Segura?

Nena

Segura, has tus cosas y no pierdas tiempo viniendo para acá ¿Si kook? estoy bien.

Brother

Bueno.

En eso guardé mi celular y chequé lo que tenía que hacer hoy, así recordé que día era hoy.
Hoy cumple Park Jimin, hermano menor de Park Chanyeol que es amigo de Taehyung.

No soy cercano a Jimin pero si he llegado a tener una conversación larga con él, daba igual, debería ir a felicitarlo por ser su cumpleaños.

Me cambie informal, como siempre y salí de mi departamento, mi departamento está lejos del de Jimin, es más no sabía cuál era su departamento.

Con Chanyeol si hablo demasiado por lo que podía pedirle la dirección de Jimin e ir a buscarlo.

Fui al centro comercial a comprar unas cosas para él y envolverlo en un regalo, al salir de la tienda dónde compre su regalo, vi a alguien entre la gente...

No, tal vez estoy alucinando cosas, seria imposible que SeokJin estuviera de regreso.

Sin dejar de pensar, me subí al auto y decidí llamar a Chanyeol, esperando a que contestará, en el tercer tono contesto el mayor.

— ¿JungKook?

Escuché su voz de una forma ronca, supongo que estaba dormido, bueno eso pensaba, tampoco es que conozca mucho a Chanyeol.

— Quería pedirte la dirección de tu hermano.

Este respondió con un "sí" me colgó sin más y unos minutos más tarde me llego el mensaje con su dirección, ahora es ir a dejarle su regalo.

Pero antes volví a pasar a mí casa porque Chen quería hablar conmigo.

[...]

Park Jimin.
13 de Octubre del 2019.
11:00.

Quería ir a buscar a Taehyung, no quería estar involucrado en su situación me traería bastantes problemas.

Busqué una hoja y escribí un pequeño recado, lo deje en la mesa que está dentro de mi cuarto.

Salí de la casa dejando las llaves cerca de la puerta para que Taehyung pudiera abrir si venia.

Fui a comprar comida cerca del centro comercial, ya que tenía bastante hambre, al salir el sol estaba más que abierto en el cielo, ninguna nube que pudiera cubrir.

Hace dos días llovía y ahora esta sol, no entendía el clima, así como no entiendo a Taehyung.
Antes de entrar a la tienda visualice a alguien.

「✿」 Mode Silence; taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora