04; Mundo pequeño.

11 1 0
                                    

Jeon Jungkook.
13 de Octubre del 2019.
12:20.

Salí de aquél edificio y un trueno se escuchó por los cielos.
¿Thor eres tú?

Genial ya va a llover, rápido corrí a mi auto y entré, me quedé esperando a que Taehyung saliera de aquél edificio dónde vivía Jimin.
Paso 30 minutos y todavía no salia, en esos momentos ya esta lloviendo demasiado fuerte comí para ver a alguien salir.

Cuando estaba apunto de moverme de aquel lugar, noté a Taehyung salir de aquél edificio con un paraguas y con el celular en la oreja, al parecer hablaba con alguien.

Iba a ir a él para ver si quería que lo llevará a nuestro departamento.

Pero un taxi enfrente de él se paro y subió a este.
El taxi comenzó a moverse y no dude en seguir aquél taxi.

Llegaron a una casa, y me estacione en un lugar donde no fuera visible mi presencia, vi como corrió hacia la casa porque la lluvia está fuerte y éste ni quiso prender el paraguas.

Me iba a mover para irme, pues tal vez era la casa de un amigo, todo me confundió al ver el carro de Minseok estacionarse en esa casa.

Toco la puerta y abrió Taehyung, éste checo que nadie estuviera por ahí cerca y agarró de la cintura a Minseok, vi como lo besó y se metieron dentro de la casa.

No podía estar pasando esto, mis ojos se cristalizaron al ver esa escena, quería ir y arrancarle los pelos a los dos, mis lágrimas ya habían salido, cerré mis ojos y me calme un poco.

Me fui directo a mi casa para analizar lo que acaba de suceder.

[...]
13 de Octubre del 2019.
12:40.

Llegué al edifico dónde vivo y me estacioné, rápido corrí a la entrada para que no me mojará mucho, todavía no podía analizar lo que estaba pasando.

Minseok novio de mi mejor amigo está viéndose a escondidas con mi novio. ¿Desde cuándo nos ven la cara a ambos? Quería decírselo a Chen pero creo que no era momento, sé que ellos traman algo más.

De lo distraído que estaba pensando en los hace minutos, llegué a tirarle una caja a un chico de cabello naranja.

—Y-yo lo siento. —levanté la caja, pero... la entrada para abrir la caja coincide con la llave que me dio Chen.

—No preocupes, no trae gran cosa. —sonrió tímidamente. —Si es que Taehyung no me mata. —susurró.

—¿mande? —genial Taehyung, con quién te involucras.

—Nada, uhm ¿vives aquí?

—Sí en el quinto piso, por cierto soy Jungkook. —extendí mi mano.

—Hoseok un gusto.

—Vas en prisa alguna parte.

—Iba a salir a dejar el encargo de un amigo. —supongo que se refería a la caja. —pero está lloviendo, aparte tengo que salir a ver a mi madre, pero no quiero que se moje esto.

—Si quieres te lo puedo cuidar, soy del quinto piso con el número 7.

—¿de verdad? oh, muchas gracias, bueno nos vemos.

Me dejó la caja en mi manos, no dudé en correr a el elevador e ir hasta mi apartamento.

Cuando llegué, saqué la llave que me dio Chen y metí en el hoyo de la caja.
Encajaban bien, hasta que se abrió la caja.

Otras llaves... ¿Qué no se cansan de mandarse las cosas por cajitas?

Las llaves se me parecían conocidas.

Trae una nota.

“Hola Minseok, esta son las llaves de la casa dónde Taehyung y tú van a vivir, por favor cuidalas ya que solo hay dos copias, una las tiene él, y tengan cuidado con lo que hagan.

—Park Jimin.”

Arrugue la carta como pude.

Jimin lo sabe, y no me dijo nada.

[...]

Min Yoongi.
13 de Octubre del 2019
14:00.

Salí del hospital para ir en directo a la casa de Jimin, genial, está lloviendo.
Si tenía un regalo pero ya había hablado con él que no se lo daría hasta otro día.
Agarré un taxi para ir a su departamento, en eso llamo a Jungkook.

—¿JungKook?

—¿sí?

—oh perdón por molestarte, pero quería decirte que Samantha ya está lo suficientemente bien, así que ya no la mandes.

—Bueno, igual gracias.

—¿Y qué tal Taehyung?

—No sé preguntale a Minseok.

—¿Qué has dicho?

—Nada.

—Deberías recostarte porque al parecer esta delirando.

—Esta bien.

En eso me colgó, vaya chico que tenía Taehyung.

[...]
13 de Octubre del 2019.
14:30.

Toqué la puerta varias veces, hasta que un pelirosa me abrió la puerta, un poco sorprendido al verme.

—Uhm, Yoongi, pasa.

Pase y detrás de mi cerro la puerta.

—¿Cómo estás Jimin?

—Muy bien hyung.

—No soy muy bueno con las palabras pero...

—¿Sí?

—Namjoon está aquí.

El pelirosa solo se sentó en su sillón dando una sonrisa ligera.

—Lo sé, es pareja de Jin.

—¿QUÉ? ¿Kim Seokjin? ¿Ex-pareja de Taehyung?

—El mismo.

—wow... pero ¿tú estás bien con eso?

—Sí, se ven felices.

—Y no tienes ¿miedo?

Fue cuando el pelirosa se quedó más sorprendido. Él no sabia que yo sé su pasado, qué gran bocota tienes Yoongi.

—¿Miedo? Dime todo lo que sabes Yoongi.

—Sé tú pasado de Namjoon y de ti.

—Pero ¿cómo?

—Yo fui la persona que te salvo aquél día.

🤪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「✿」 Mode Silence; taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora