Es posible que la historia este mal estructurada o algunas cosas no tengan sentido, soy una "escritora" que no tiene mucha experiencia en redacción así que si hay algún error no duden en avisarme de manera respetuosa.
Rápidas aclaraciones:
•Actualmente la historia esta siendo editada completamente, así que si luego de un capítulo se nota la gran diferencia en la redacción es por que todavía no e terminado de editar.
•La historia ahora esta en "Pausa", será actualizada cuando termine de editar hasta el último capítulo publicado (Llamado "¿Extremis?")
•Si continuaste leyendo hasta el último capítulo notaras que literalmente metí a dos grupos de K-Pop, fue un error que cometí en el pasado así que mientras no haya terminado de editar la historia eso se quedará así, si simplemente no te gusta no lo leas y espera a que avise cuando ya lo haya editado.
•Si llega a haber un comentario de hate por lo anterior no dudare en borrarlo, aquí se respetan gustos.
•La historia fue publicada AÑOS antes de Infinity War cuando existía este cliché donde Tony no quería ser padre, y si gente, si se que Tony fue quien le pidió hijos a Pepper, no hay necesidad de repetirmelo de a cada rato, es un fanfic, una historia no-canon que no afectará en nada al UCM.
•Repito: ES UN FANFIC, puede que los personajes no actúen exactamente a como actuarían en la película o tal vez sus personalidades no coincidan del todo, " Es que Pepper no diría algo así ", " Es que Natasha no haría tal cosa" hago lo que puedo.
•Aquí no sucederán los eventos de Civil War (probablemente si se mencione), Infinity War y Endgame, si van a derrotara a Thanos lo habrán derrotado como pasó en la serie animada, ahorremonos el sufrimiento ;u;
•Por último: los personajes no me pertenecen más que Emma y Alex todos son propiedad de Marvel, podría decir que la trama si me pertenece pero ni idea, fue una simple idea que se me vino un día.
Si te sonó grosero alguna cosa que mencioné pido disculpas, no fue mi intención sonar de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Todo Lo Que Necesito -Pepperony- (Editando)
RomanceTony Stark; el genio multimillonario salvador del universo siempre sabia que hacer, pero esta vez era diferente. -Tendremos un bebé. •Actualizaciones Lentas