Volveré por tí.

1.8K 157 71
                                    

Las mejillas de Steven se tiñeron de un suave tono rosaceo, aún así, tu estabas demasiado sumida en tus recuerdos como para darte cuenta de la adorable escena del muchacho.

-Rawr...-

El animal rosado detras de ambos rugio con pereza. Lo observaste y aqueaste una de tus cejas, captando lo que había tratado de decir con eso el animal mágico.

-León...-
Te levantaste con una dulce sonrisa en tus labios, acariciabas cariñosamente esos rebeldes y frondosos cabellos que poseia León ­ en su melena, como si aún no creyeras que volvías a verle.

-Steven-
Pronunciaste su nombre de tal manera que el chico se sobresaltó.
-Debes irte ahora, tus amigas se darán cuenta de que te fuiste.-
Tus palabras salieron sin pensar de tu boca, era como si tu conexión con León bastara para hablar por el otro con tan solo verse.

-!!-
Steven se levantó rápidamente, mirando a León con ojos curiosos.
Al parecer tu lo entendias, y muy bien.

-Cielos...supongo que tienes razon, Citrine -
El humano se apresuró a ir con León. Una vez en el lomo del ser mágico continuó diciendo.

-Yo...¡Volvere por ti muy pronto, _____!-


-...-
Tus labios se curvaron en una sonrisa entre burlona y retadora.

-Acaso...¿Me lo prometes?-
Te abrazaste a ti misma, por unos vagos momentos recordaste una conversación similar con Rose hace muchisimo tiempo atrás.
Steven soltó una risilla dulce al mismo tiempo que te regalaba una gran sonrisa animada.

­-Claro que sí, ¡Te lo prometo!-
Sus rizos se mecieron con la brisa de la temporada mientras te miraba con destellos en sus ojos, para ti parecian hermosas estrellas.
El estaba bastante emocionado por la promesa que salia de sus labios sin siquiera pensarlo primero.
Dedicándote una ultima sonrisa llena de energía, le dió unas palamaditas a León y se despidió con la mano.

- ¿Qué acaba de hacer?-
Susurraste para ti misma, imitando su acción demostrando cortesia, aún sin saber lo que significaba. Aún debías aprender muchas cosas de la tierra.

Con Steven.

Al llegar a su casa, Steven notó que las Gems acababan de llegar tambien al lugar, entonces significaba que no habían notado su ausencia.
Éste era su día de suerte.
­
-¡Hola Steven!-Amatista se acercó al de menor edad abrazandolo por los hombros- ¿Que hiciste mientras no estabamos, amiguito?~-

­-Uh...- El labio inferior de Steven tembló suavemente. Tratando de mantenerse relajado, se excusó.
-Nada interesante, realmente estaba aburrido jugando videojuegos y "puf"
-Hizo como si una burbuja se reventara en sus manos.
-¡Ustedes llegaron!-

­-Tienes la casa un desorden, tendremos que limpiarla de nuevo cuanto antes-
Perla entusiasmada agarró una escoba y la hizo girar como si fuera una de sus lanzas.

-...-

Garnet soltó un gruñido bajo, y dando media vuelta, volvió al portal principal esfumanfose por este.
Esa acción captó rápidamente la atención del muchacho.

­-Que extraña está Garnet...¿Le sucede algo malo, chicas? La siento más misteriosa de lo normal...-
Steven entrecerró los ojos, sacando varias conspiraciones y teorías absurdas del tema.

Punto de vista de Steven.
­Mire a Perla con duda, Garnet no era de las que se iba sin avisar.

-Sinceramente no lo sabemos Steven, está así desde que esa "gema" llegó a la tierra- Juntó sus manos, un atisbo de preocupación pasó por sus ojos claros.
-Lo unico que sabemos es que la especie que va con ella se llama Onix, no sabemos sus intenciones. Podría...estár cazandonos-
Perla miró el portal también, pude notar en su mirada la típica preocupación de Perla. Una muy grande.
-­Que importa~-
Amatista se recostó en el sofá comiendo unas papas que acababa de sacar debajo del mencionado.
-Tal vez Garnet encuentre a la señorita misterio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gema Cautivadora.              (Steven Universe y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora