V E I N T I U N O

31 5 0
                                    

           

V E I N T I U N O

"Hola H,

Respecto a tu última carta, mi cara de enojo no fue divertida, ese tema es demasiado importante para el examen y por culpa de resfriado me lo voy a perder, odio estar enferma.

Por cierto, cambiando de tema rotundamente, quiero saber más de ti, necesito saber quién eres. ¿Qué es lo qué te impide decirme? Porque nadie sabe quién tiene dos hermanitas llamadas Kendra y Kendall y ya no sé cómo hacer para saber quién eres. Por favor, dime.

-Belle"

La carta de Belle me está pidiendo que le diga quién soy, pero no puedo, si se llega a enterar quien soy, créanme que jamás volvería a hablarme.

-Hola, Tyler-esa voz, esa bella voz es de la chica más linda del universo, Belle. Ella estaba hablándome, y no tengo ni idea de porqué.

Sé que se estarán preguntando el porqué de que me esté diciendo Tyler, la explicación es más simple de lo que creen, mi primer nombre es Tyler y el segundo es Hunter. Y como Belle y yo no hablamos mucho en persona ella no lo sabe, fin.

-Hola, Belle. ¿Qué pasa?-dije con mi característica manera de hablarle a los demás, la razón por la cual Belle jamás podría estar conmigo.

-¿Tienes cargador de esta entrada que me prestes?-me preguntó señalándome la entrada de cargador de su celular.

-No, lo dejé en casa

-Bueno, gracias igual-dijo finalmente con una hermosa sonrisa para irse seguramente a buscar a alguien que si tenga un cargador para prestarle.

Ahí va tu chica, Hunter. Debiste haber traído tu cargador, nunca se sabe, de la manera más raras se forman las parejas hoy en día.

Little Big GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora