D I E C I S É I S

34 4 1
                                    

D I E C I S É I S

BELLE

Han pasado algunos días desde la última nota de H, no la he leído. No se merece una respuesta de mi parte. Es más, no se merece que gaste mi tiempo leyendo sus estúpidas notas.

-Señorita Belle-Me llama el profesor de física-Es la tercera vez que la he llamado. ¿A caso está poniendo atención?

Si digo que no me afectaría en mi calificación, y sé que mis padres se molestarían tanto al punto de que no existiría más Belle en esta escuela. Así que es mejor mentir.

-Por supuesto-Por supuesto que no

-¿Entonces le molesta que le haga una pregunta?-me mira desafiante y niego con la cabeza-En ese caso, ¿qué fuerzas forman enlaces químicos?

-Las fuerzas intermoleculares forman enlaces químicos-En estos momentos agradezco ser nerd.

El transcurso de la clase siguió, estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí una bola caer en mi cuello. Decidí tomar la bola de papel y leerla.

"Hola Belle.
Estamos en clase de física. Y tengo una pregunta, ¿cómo haces para saber todo sin poner atención? ¿Sabes que eso me ayudaría demasiado?
Y casi lo olvido, por favor hazme el favor de leer las últimas cartas, sé que estás enojada conmigo pero necesito que leas las cartas para que entiendas todo.
Con todo el love del mundo, H"

Inmediatamente trate de encontrar a algún sospechoso, pero la mayoría estaban dormidos y los demás estaban demasiado concentrados en los ejercicios, ¿desde cuándo dejó ejercicios? En fin, ese no es el punto. Si compartía clase con H, tengo más oportunidades de saber quién es.
¿Creíste que soy tan tonta como para no encontrarte?

...

Holaa. Este capítulo en serio me gustó. ¿A ustedes igual?
Este capítulo lo voy a dedicar a una personita que he visto que es muy seguidora de la historia
PoulethSaille
Muchísimas gracias por leer LBG, te quieroo💕

Little Big GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora