¿Por qué leer?

85 7 0
                                    

Hola, como pueden ver en el titulo, te diré algunas razones por las cual es bueno leer. No solo mi historia corta, también grandes libros como los bestsellers. Siempre nos dicen: debes , leer es bueno, etc. Pero, ¿Por qué es importante leer? 

1- La lectura ejercita nuestro cerebro. 

La lectura frecuente logra modificar la estructura de nuestro cerebro, creando y reforzando nuevas conexiones, ademas de que crea nuevos patrones de pensamiento.

2- Leer mejora la concentración.

Las personas que no están acostumbradas a leer normalmente les pasa que tienen lapsos de pérdida de concentración durante la lectura.

3-Leer relaja el cuerpo y calma la mente.  

El estilo de vida actual, lleno de luces, sonidos, estrés y muchas distracciones, hace que sea cada ves mas difícil lograr relajarse y tener una mente plena. Leer es la medicina perfecta para bajar los niveles de estrés, y si leer grandes párrafos te da dolor de cabeza, aquí hay una perfecta historia para ti, LBG tiene pequeños párrafos que los lees rápido y te des-concentra un rato del mundo que responsabilidades que tienes fuera.

4- Leer es un buen entretenimiento.

Las personas que disfrutan de la lectura pueden llegar a encontrar en ella un gran entretenimiento. Ya que hay tramas muy interesantes en varios libros, incluso un libro suele atraparte mucho más que una serie de televisión, y se disfruta más, ya que tu puedes modificar para apariencia y lugares de los libros a tu gusto (en la mayoría de los casos) Cosa que puedes hacer en LBG, puedes ponerte a ti como Belle y a tu crush como el chico de las cartas, eso si que te gustaría ¿cierto? (Debo admitir que yo he hecho eso, ¿quien no?

Así que ya sabes las cuatro razones por las cuales debes leer, adelante, empieza con la historia.


Little Big GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora