V E I N T I S I E T E
Hunter
Ya es salida, sé que Belle hará todo lo posible para encontrarme, si les digo la verdad, me da un poco de nervios, Belle es una chica hermosa y tan única, no la veo saliendo con alguien como yo, no soy un chico malo, solo soy un popular con algo que no a muchos les gusta, es todo.
Pero lo que Belle no sabe es que muchos chicos que quieren entrar al equipo de deporte del colegio vendrán a ayudar, mi gran amigo Adrián me hizo el favor de mandarlos a limpiar.
-Hola Ty-era Belle, imposible no reconocer esa hermosa voz.
-Hola Belle, ¿qué haces aquí?-mientras ella crea que yo no sabría que estaría aquí no sospechará que el chico de las cartas soy yo
-Oh, me castigaron y supongo que a ti igual por eso estás aquí.
-En eso tienes razón, pequeña-¿pequeña? ¿Con quién estoy hablando? ¿Con Kendra? No, estoy hablando con Belle, idiota.
En ese momento empiezan a llegar los chicos que ayudarán a limpiar junto a una señora que nos entrega todos los artículos que podríamos usar para limpiar. La señora nos explica que nos reuniríamos en pequeños equipos de 3 y a cada equipo le tocaría un piso que limpiar, me toca con Belle y junto a otro chico de nombre Uriel, es el chico con el que Belle estaba el pasado descanso, interesante.
-Chicos, no toca el piso 3, el más difícil, tenemos suerte de que en el piso 3 no haya baños, pero si nos organizamos bien podremos hacerlo muy bien, estaba pensando que ustedes dos empezaran limpiando el salón de matemáticas y yo el de arte ¿les parece?-dijo Belle, con entusiasmo, ¿quién es feliz cuando tiene que limpiar?, Uriel y yo asentimos al mismo tiempo y fuimos a trabajar.
Empezamos ordenando los papeles del escritorio, luego limpiando el pizarrón y para acomodar el closet de materiales de matemáticas ocupamos algo que tiene Belle, así que me adelante y fui. Cuando llegue al salón de arte Belle tenía la canción de I was made for loving you, la estaba cantando mientras acomodaba los botes de pintura, se veía absolutamente tierna, me daba ganas de abrazarla.
-Hola Belle-dije mientras entraba al salón, inmediatamente dio un salto de susto y se le cayeron algunos pinceles.
-Hola-se sonrojo, se veía apenada, así que le ayude a recoger los pinceles
-Perdón por el susto, ¿tienes una esponja que te sobre?-ella asintió y me señalo las esponjas, la tome y le agradecí.
-Antes de que te vayas, ¿me puedes ayudar sosteniendo las escaleras para subirme a acomodar las hojas de la parte superior del estante?-Asentí y le ayude, acomodo las hojas y me di cuenta de que su playlist era de amor.
-¿A caso tienes a alguien en tu corazón que tienes solo canciones de amor?-en mi imaginación podría ser yo
-Algo así-habló mientras reía
-Bien, tengo que irme-me despedí y salí del aula
Cuando llegue al salón donde estaba Uriel se veía algo estresado, no le di tanta importancia y seguí con lo que tenía que hacer.
-¿Te gusta Belle?-pregunta
-Eso a ti no te interesa
-Porque a mí sí y hare lo posible para que sea mía-dijo en un tono raro.
-Belle no es un objeto para que te adueñes de ella y por cierto, pareces niño de secundaria queriendo discutir por una chica-después de eso no dijo otra cosa y se quedó limpiando.
Ya terminando seguimos limpiando los otros salones, ya para terminar Uriel se fue con Belle a limpiar la oficina de los maestros de inglés mientras yo terminaba de limpiar la sala de danza. Al terminar Belle pidió si uno de nosotros podríamos llevarla a su casa, me adelante y le dije que yo podría antes de que Uriel se ofreciera.
Una vez en el camino a su casa le ofrecí llegar por un café y acepto.
Ya en el café, ella pidió una malteada de vainilla y yo un frappé, le dije que me contara sobre su vida y me conto que terminando la preparatoria le gustaría estudiar fotografía, que le gustaría fotografiar a chicas siendo ellas mismas, le gustarías hacer sesiones donde muestre a niñas y adolescentes disfrutando de la vida sin estereotipos ni presiones. Me atreví a preguntarle sobre Uriel, su cara demostró tristeza, preocupación, no lo entendía.
-Pensé que él era el chico de las cartas que he estado recibiendo-ese soy yo, Belle-pero el chico de las cartas me dijo que no me lastimaría y Uri solo me acosaba, primero trato de besarme pero yo no quería, lo dejo pasar, luego estábamos sentados hablando y puso su mano en mi pierna y empezó a subirla un poco-en ese momento solo quería ir a darle su merecido-pero lo detuve, me sentí incomoda ¿sabes? Pero ya paso y espero no vuelva a suceder.
-Belle, estoy seguro de que quien te este enviado esas cartas no podría hacer algo que tu no quieras, estoy seguro de que te respetaría, espero que encuentres a ese chico pronto.
-Gracias Ty.
Realmente quiero estar con ella, pero no sé si ella quiera estar conmigo. Tal vez no sea su mejor opción, ella merece alguien con expectativas, alguien que le pueda ofrecer una vida hermosa y no sé si yo pueda.
ESTÁS LEYENDO
Little Big Girl
Historia CortaElla es adolescente, ella es como una niña pequeña con la madurez intelectual de un adulto. Ella ama Disney, ella ama comer galletas de animalitos, ella ama su mochila con su parche de Rapunzel, ella ama su pulsera con sus dijes de un libro y la ros...