cap.11:ANILLO

1K 42 3
                                    

NARRADORA

Dos días había pasado desde que él Dr.Cullen había perdido a su esposa, desde entonces él no se había separado de su hija,no salia de la casa de Seth y Fabiola porque aun allí se encontraba en cadáver de su esposa.

Esme estaba en su habitación vestida un un bello vestido negro que le quedaba arriba de las rodillas, un sensual escote en "V".

Algo extraño pasaba con ella,sus labios quebradizos y secos habían vuelto a ser unos suaves y rosados labios,su cara delgada casi dejando ver su esqueleto volvía a su normalidad,las definidas curvas que a Carlisle tanto le encaraba ver se ajustaban al bello vestido.

Mientras tanto Carlisle estaba en una habitación donde estaban las cosas de Esme,ya que la noche anterior habían sacado todas sus cosas y ahora donde se encontraba Esme solo estaba su cadáver.

Carlisle buscaba algunas cosas para quedarse con ellas,y otras para dárselas a Eli como un reglo de su madre para ella.

Mientras buscaba en uno de los cajones de ropa de Esme se encontró con una pequeña caja negra.

La tomo con su mano derecha y la abrió con la izquierda,y se topo con algo que le quebró su muerto corazón. Un anillo de compromiso él mismo que él le había dando como signo de su amor. Miro él anillo de Esme y luego él suyo que aun conservaba impecable,y pensó:

Se fue sin perdonarme,ahora tendré que Vivir con esto toda la eternidad, sin su amor y sin su perdón. Si no tuviera una hija de la cual hacerme cargo,ahora mismo iría con los Vulturi para que me arrancarán la cabeza.

-Ni lo digas-interrumpió Edward los pensamiento de Carlisle

-¡Edward!-se quejo el doctor cerrando la pequeña caja negra

-Carlisle-él cobrizo se sentó aun lado de su padre-Ahora tengo una hermana y ahora ella ya no tiene una mamá que vele por ella pero,¿sabes? Por eso tiene un padre increíble uno de los mejores y con él tiempo ella lo sabrá-le toco él hombro-se fuerte por ella, no le gusta verte triste-se levanto de su asiento-No vuelvas a tener esa clase de pensamientos

Él "hermano mayor" de los Cullen salio de la habitación donde se encontraba su padre.

Carlisle volvió abrir la caja negra y miro una vez la sortija de matrimonio que le pertenecía a su esposa.

Se dirigió a la habitación donde se encontraba Esme y se coloco frente a ella.

Rápidamente se fijo en él cambio tan repentino que tubo su esposa pero no le dio mucha importancia y mucho menos a su cabello, que antes se encontraba desnutrido,sin color y con muchas marañas. Y en ese momento estaba recobrando sus color caramelo y sus ondas habituales. Él solo se concentró que no la volvería a ver.

Toma la fina y delicada mano de su esposa y volvió a colocar él anillo de compromiso en él dedo anular del cadáver. Se le hizo raro, la mano y mucho menos él dedo de su esposa estaban huesudos como él los recordaba la ultima vez que entro a la habitación,lo mas probable era que él anillo le quedara volando pero no era hací era justo de su medida y no se movía de su lugar.

Carlisle observo el rostro de Esme ya no estaba con ojeras debajo de sus ojos y sus pestañas ya no estaban caídas,sus labios quebradizos ya no existían y en lugar unos finos, carnosos labios rosados ocupaban su lugar y él rostro delgado y huesudo era parte del pasado.

La miro por un largo momento muy extrañado y muy confundido...hasta que su esposa despertó,dejando ver unos grandes y hermosos ojos color negros como la noche,rodeados de unas grandes y espesas pestañas.

•••••••••••••

( Fin Del Capítulo )

ERES MIA«Carlisle y Esme Cullen»Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora