Los Primeros Días

495 10 0
                                    

No me pregunten que día empezó todo. Lo que recuerdo es que dos amigas estaban hablando de cosas extrañas, muchachos, películas y tareas entonces comenzaron a hablar del chico que les gustaba y una de ellas dice...

Carla: A mi me gusta él, su forma de ser, su forma de hablar, todo de él me gusta.

Alice: Si quieres te puedo ayudar.

Carla: Lo harías por mí?

Alice: Por supuesto.

Carla y Alice eran dos amigas que acababan de idear un plan para lograr que el crush de Carla le hiciera caso y adivinen, todo salió como lo planearon.

Alice: Hola, te lo manda mi amiga.

Luis: Mmmm segura que me lo manda tu amiga.

Alice: Si segura.

Luis: Y si voy a checo su letra.

Alice: Te voy a decir la verdad, mi amiga es muy penosa, así que lo escribí yo,  pero ella es la que se hace responsable del contenido en esta carta.

Luis: Mm bueno, confiaré en ti.

Pasado los 5 dias Carla y Luis se convirtieron en novios y Alice se convirtió en  la mejor amiga de los dos, al paso del tiempo a ella le comenzó  gustar Luis, ya que pasaban todo el tiempo hablando, pero Carla comenzaba a sospechar de la relación de su mejor amiga y su novio.

Carla: Oye, sabes que tiene Luis a estado muy cortante conmigo.

Alice: No tengo ni la mínima idea, pero hay algo que te tengo que confesar.

Carla: Claro sabes que para eso estoy.

Alice: Va ser difícil pero...  a mi me gusta Luis.

Carla: Enserio creíste que no me había dado cuenta?

Alice: Y no estas enojada?

Carla: Me siento aliviada, el es mi novio, aparte me lo dijiste eso es bueno, según yo.

Pensamientos de Carla: Ya lo sabía, aun que él no es así me siento preocupada

Alice: Tranquila no voy a hacer nada, yo no soy así.

Carla se comenzó a preocupar ya que su mejor amiga y su novio estaban mas unidos que nunca, Alice preocupada por su amiga decidió terminar la relación con su amor platónico.

Alice: Oye raro, necesito hablar contigo de algo super importante.

Luis: Que paso niña estas bien.

Alice: Si estoy bien pero.. hay una cosa muy importante que debo decirte:

Luis: Dime rara si te puedo ayudar en algo lo haré.

Alice: la verdad no creo que me puedas ayudar pero te lo quiero decir pase lo que pase.Tu me gustas, me di cuenta recientemente y lo siento se que tienes novia y aparte es mi mejor amiga pero yo no lo planee lo siento.Así que creo que será lo mejor si nuestra amistad termina aquí.

Luis: Me quiero morir.

Esa fue la última conversación que tuvieron pero el tiempo paso y.............

AMIGOS CON DERECHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora