LOS MEJORES AMIGOS

248 5 0
                                    

Ellos siguieron siendo amigos, pero Luis se enamoró de otra niña, cuando Alice se entero, se alegró por su amigo, ya que ha ella el sentimiento de amor que tenía por Luis se le había olvidado por completa.

Alice: Luis eres un pervertido, mal pensado.

Luis: Lose, pero así me quieres y yo lo sabo.

Alice: Bueno.

Todo lo interesante estaba apunto de comenzar, Luis y Alice pasaban la mayoría del tiempo juntos, así que cuando no estaban juntos sentían un vacío, un día Luis se fue con otra amiga y se besaron por desgracia Alice vio.

 Luis: Ese beso, nonono.

Alice: Te gusto?

Luis: No mucho pero ya la bese.

Alice: Nadamás besas por besar?

Luis: A las que no me gustan si.

Alice: Eso está mal.

Luis: Pero me gusta.

Alice: Luis, paso algo mientras te besabas con ella algo que no me gusta mucho que digamos.

Luis: Que paso?

Alice: Mañana te digo.

Luis: No te vas hasta que me digas (la acorrala).

Alice: Mmm está bien pero espera (le da un papelito).

Luis: Es encerio?

Alice: No o no se ya me voy adiós:

El papelito decía, "Cuando la besaste, sentí un pequeño vacío, no se por que), al día siguiente....

Luis: En todo el día no me has hablado, y por que sentiste un vacío?

Alice: No lo se, simplemente me sentí mal.

Luis: Pero por que no me has hablado, ya estamos en la última hora.

Alice: No se me sentí rara como si...

Luis: Como si que?

Alice: Lo siento tengo que llegar temprano a mi casa, pero revisa tu suéter.

Alice había dejado un papel en el suéter de Luis que decía, "está mal, ha vuelto a pasar esto es malo, tu me has vuelto a gustar". Cuando Luis lo vio, se quedo sorprendido, pues aunque el tenía novia Alice le había vuelto a gustar, el día siguiente los dos estuvieron raros ya que no sabían cómo hablar después de eso. 

Luis: Valla, así que te he vuelto a gustar, eso es raro.

Alice: Mmm eres malo, no te burles, no es que yo lo hubiera planeado.

Luis: Pues cierto, pero como te puede gustar alguien como yo.

Alice: Aparte es un problema mas grande.

Luis: Cual.

Alice: Tengo novio, no se por que me gustas se supone que tengo novio.

Luis: Espera tienes novio?, desde cuando?

Alice: Desde hace cuatro meses. Pero concentrate, está mal, verdad?

Luis: Por que estaría mal que te guste alguien más que no es tu novio?

Alice: Pues por que no es mi novio. Solo olvidalo, y no e digas a nadie que se pueden poner feas las cosas con tu novia si alguien se entera.

Así las cosas entre Luis y Alice se pusieron cada vez más interesantes y mas raras. Mientras sus parejas no se daban cuenta ellos dos ......... 


BUENO ESPERO Y LES ESTA GUSTANDO ESTA PEQUEÑA HISTORIA, YA SABEN SIGANME PARA LEER MÁS HISTORIAS Y SEGUIR LA HISTORIA DE ESTOS ADOLESCENTES. <3 <3

AMIGOS CON DERECHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora