(F2INA1L)

466 86 179
                                    

« Voy a esperar a mirar estrellas, y trataré
de charlar con ellas.
Les pediré
que si por favor te ven,
te digan que no te dije pero que también te amé. »

Él estaba frente a mi.
Su...su cabello había vuelto a tomar aquel color escarlata y sus ojos...joder sus ojos brillaban. No creí volver a ver aquellos lindos ojos achinados con aquel brillo de nuevo.

-Josh... -susurré apenas audible. No creo siquiera yo mismo haberme escuchado.

Noté como se agachaba y levantaba mi saco para después hacer el gesto de querer entregarmelo.

-Se te ha caído -extendió el brazo mientras sonreía levemente. No supe que hacer-. Toma, Tyler.

Mi vista se nubló de nuevo sin aviso alguno.

No entendía como es que actuaba tan natural ante mi, después de todo, después de tanto.
Debería odiarme, tratarme con repulsión, cosa que no hace. Me lo merezco.

Las palabras no salían de mi boca, no sabía que decir o que hacer. Estaba estático. Petrificado.

-¿Estas bien?

Joder no, no no no. ¿¡Se atreve a hacerme esa pregunta!?. No merezco siquiera que me dirija la palabra yo...

-Ey -susurró acercándose a paso lento hacia mi. Retrocedí por mera inercia.

Noté en su rostro una pizca de tristeza y decepción. Al instante quise propinarme la golpiza de mi vida.
Lo que menos quería era ver su rostro triste de nuevo. Sin embargo, me he dado cuenta de que, siempre se nota triste cuando me ve o hablan de mi. Yo soy el culpable de su tristeza.

Él debe alejarse de mi.

-Tyler -mi nombre se escuchaba tan bien de entre sus labios, joder repitelo...-, ¿porqué lloras?

Fue hasta ese entonces que noté mi rostro húmedo. Aquellas lágrimas traicioneras descendían por mis mejillas sin intenciones de detenerse.
Palpé levemente mi rostro intentando alejar cualquier rastro de aquella agua salada. Aunque mis intentos eran en vano. Lágrima tras lágrima, una tras otra descendían reflejando cuan vulnerable era, cuan triste y roto me encontraba.

Josh intentó acercarse de nuevo a mi, vacilando ya que anteriormente me alejé. Ésta vez no lo hice. Y no por no querer sino que, mis piernas no respondían, me sentía débil.

-Tyler... -estaba a sólo un paso de mi anatomía. Me miraba tan fijamente que creí desfallecer en ese instante.

-Josh... -no sabía que más decir o hacer.

De un momento a otro...como si fuese todo esto un sueño sentí sus tibias manos en mi rostro, acunandolo. Inevitablemente sollozé ante su tacto.

Si verlo dolía, sentirlo aún más.

-No -dije en un sollozo apartando sus manos de mi rostro para retroceder hasta toparme con el bode de la ventana-, no hagas esto, por favor...

Su rostro reflejaba confusión y tristeza. Mierda Josh...lo siento tanto.

-T-Ty... -su voz...sonó quebrada.

-No Joshie... -me apresuré a decir acercándome a pasó rápido a él y ser yo ahora quien tomaba su rostro.
No sabía que era lo que hacía. Mi cuerpo actuaba por sí mismo.

VOY A ESPERAR  || joshler/tysh || Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora