Desperte en una habitación, mi cuerpo dolia demasiado al igual que mi cabeza, los recuerdos de ayer rápidamente me llegarón.
Me levante de aquella cama, ni siquiera recuerdo como llegue aqui, no era mi habitación ni nada parecido,era una habitación de una chica, una foto en la esquina me hizo darme cuenta de que no era cualquier chica, era Amber, la puerta se abrió y como si la hubiera invocado pude ver que era ella, era Amber.
- como sigues - pregunto a lo que a mi el ceño se fruncio.
- por que estas aqui, y que hago yo aquí - pregunte a lo que ella rio.
- sabes esa pregunta debi de haberla hecho yo, pero no fue asi- dijo - tu ayer estabas tan borracho que ni siquiera podias mantenerte de pie, tuve que pedir algo de ayuda para que me pudiera traerte.
- no recuerdo haber pedido tu ayuda,además pudiste haberme llevado a mi casa.
- mencionaste mi nombre a un señor más de una vez para que despues le dieras mi numero de teléfono y tuve que ir por ti, si no hubiera ido yo de seguro te dejarian en algún callejón se ahi cerca,además tu casa no tiene buenos recuerdos.
- gracias, pero yo puedo valerme por mi mismo, y no necesito tu ayuda - pase al lado de Amber y sali de su habitación, no necesitaba pasar mas tiempo aqui, tenia suficientes problemas como para estar con alguien quien me odia y que arruinara todo.
- Zack - me llamo - no es necesario que te vallas, tu y yo tenemos que hablar.
- reí- y como resulto la platica de ayer Amber, no fue nada bueno, de hecho tengo mejores cosas que hacer como para estar aqui.
- dejame hablar - pidio - tenemos que solucionar...
- solucionar que Amber- dije interrumpiendola al mismo tiempo que volteaba para mirarla - tu y yo no tenemos nada que hablar, ya no quiero seguir arruinando tu "perfecta vida",- dije entre comillas- sera mejor que vallas con tu amigo tal y como lo hiciste ayer, pidiste que te dejará, ¿no? tu has lo mismo conmigo.
- entiende, tu no arruinas nada Zack, tu todo lo mejoras.
- eso no es lo que dijiste ayer.
- ayer estaba enojada, no sabia ni de que hablaba, despues de que te fuiste me di cuenta de que era verdad, no fui con Kile a ninguna parte, yo... fui con Megan, necesitaba hablar con ella.
- pues que bien que ella acepto hablar contigo,pero a diferencia de ella yo no tengo la necesidad de hacerlo.
- Zack... por favor, estoy tratando de arreglar las cosas.
- yo no tengo ma necesidad de arreglar nada y menos contigo, asi que adiós- sin dejarla decir algo mas sali de su casa, baje los pequeños escalones que estaban, no tenia que hablar con ella, todo estaba claro para mi, solo era la necesidad de sentirse limpia y no tener la culpa de nada, tal y como ella trataba de disculparse yo ya lo habia hecho, la conciencia nunca me duro limpia, al contrario,me sentia mas sucio que nada por no poder salvarla.
Empezé a caminar al unico lugar que conocia donde me podia calmar, dejar todo el dolor, despues de unos minutos llegue al bar, me subi a mi auto y empeze a manejar,necesitaba despejarme, alejarme de todo.
- ° -
Se había vuelto a ir, me habia vuelto a dejar, sin pensarlo dos veces tome las llaves del auto, baje las pequeñas escaleras de dos en dos y subi a mi auto, mientras manejaba por la ciudad recibi una llamada, no podia contestarla era obvio, pero si era Zack, mientras el semáforo se puso en rojo tome el teléfono, era Kile, bufe, hacia un tiempo que no hablaba con el, pensaba que despues de ayer de lo que le habia dicho Zack no me llamaria pero lo hizo.
- hola.
- Amber hola, estas ocupada.
- si, de hecho estoy en medio de algo.
- necesito hablar contigo, podemos vernos.
- no lo creo, como dije, estoy ocupada - el semáforo cambio.
- tal vez podria ser después.
- yo creo que mañana puedo, pero no estoy tan... ¡agh!...
- Amber...
-°-
- hola - dije mientras me sentaba en la esquina del cemento - lamento no haber venido a visitarte,pero...- suspire - sabes conocí a alguien - comente después de algunos segundos en silencio - se parece demasiado a ti - sonreí recordando los viejos tiempos- siempre te salias con la tuya al igual que ella,como te extraño princesa, te extraño demasiado - una lagrima cayo por mi mejilla para que despues salieran más - sabes, aunque ya haya pasado tiempo aun te extraño, como si fuera ayer recuerdo todo lo que sucedió, hubiera preferido ser yo, tu tenias toda una vida por delante, tenías tan solo cinco años, pero a ellos al parecer no les importo... te quiero Keyli, prometo venir mas seguido - bese aquella lápida para despues ponerme de pie y salir de ahi, había olvidado venir, claro que dolia aun recordarla, pero no podia alejarme de ella, antes de subir al auto mi teléfono empezó a sonar, era el número de Megan.
- hola.
- Zack - dijo mientras se escuchaba como sollozaba.
- Megan todo bien -pregunte.
- no Zack ... nada esta bien... sucedio algo Zack,es Amber, ella - otro sollozo - esta en el hospital, tuvo un accidente.
- ¡QUÉ! -grite - ¡¿como sucedió?!
- no lo se... no lo se... me llamarón para decirme, Zack, ella esta muy mal, Zack, - otro sollozo - ella es mi única amiga - se escucharon algunos sollozos .
- ella esta bien, no pasara nada mas, ahora necesito que dejes de llorar ¿si?
- esta bien.
- en que hospital esta - pregunte aun poco mas calmado, aunque en verdad solo queria estar con ella .
- es en el génesis, sabes donde es, ella te necesita Zack .
- bien, no tardare - subi al auto y empezé a manejar hasta el hospital, todo volvía a repetirse, acaso no podia volver a ser feliz una maldita vez en toda mi vida. No podia pasar ni un dia sin que el pasado volveria para que me atormentara, todo era difícil. Unos diez minutos después llegue al hospital, baje rapidamente sin importar nada, entre y me acerque al mostrador.
- hola, sabe donde se encuentra Amber Adams.
- Zack - dijo una voz a mis espaldas, voltee y vi a a Megan quien venía corriendo.
- ° -
Hola!
Espero que les haya gustado el capitulo, que creen que haya pasado con Amber, se que Kile desaparecio por un largo tiempo, pero lo hice, lo mencione, bueno no fue una gran entrada para el pero aparecio, gracias por leer y hasta el siguiente capitulo.El capitulo en si es algo corto, pero decidí dejarlo en misterio,y una pregunta,ustedes saquen sus propias conclusiones,adiós.
¿Qué creen que le pase a Amber?
ESTÁS LEYENDO
Mi adiccion ©
Teen FictionSu boca. Su sonrisa. Sus labios. Sus ojos color cafe. Su cabello del mismo color. Todo en el indicaba peligro, que seria mi droga, pero nadie penso que el seria mi perdicion, que el seria mi adiccion