Dos horas después nos encontrabamos en el hospital; dos horas de un eterno sufrimiento en donde no sabriamos si estaba bien o si estaba mal.
- hey todo esta bien - dijo Megan con una mano en mi espalda.
Asi estabamos, cuando ella se rompia y lloraba yo la consolaba, ahora yo estaba asi, estaba destrozado por dentro al igual que por fuera.
- ella es fuerte, despues de que pase todo esto verás que saldra de esa habitación en donde esta y va a sonreir como siempre lo hace.
- lo se - dije - se que ella es fuerte.
- ¿sabes?-dice -ella te quiere, le gustas, lo admitio cuando arreglamos todo, al principio solo se sentia atraida, pero me conto todo lo que a pasado.
- que te conto - pregunte después de algunos segundos en silencio.
- ¿que pasa entre ustedes dos? Tu la quieres o sólo estás jugando con ella.
- yo no juego con nadie, ni mucho menos con ella Megan, no se lo que siento - admiti por primera vez - me gusta estar con ella...
- estoy segura que tu la quieres al igual que ella te quiere Zack - no respondi,agache la mirada y junte las manos mientras soltaba un suspiro.
- no hay nadie quien me quiera Megan, ella misma lo admitio - comente sin dejar de mirar mis manos - ella esta mucho mejor sin mi.
- ¿por que dices eso Zack?- pregunto- todo mundo tiene derecho a amar.
- las personas que están a mi lado mueren o les sucede algo Megan - comente sin detenerme a pensar las palabras que habían salido de mi boca - ¿por que ella sería la excepción?
- no por que haya sucedido eso una vez significa que volvera.
- Megan eso no se sabe, acaso no has visto en donde estamos en un maldito hospital, ella esta ahí por mi culpa.
- no es tu culpa, ella venia distraída hablando, Kile fue quien me llamo, el iba hablando con ella.
- por la culpa de ese maldito Amber está asi.
- no es su cul...
- ¡Megan! - dijo otra voz haciendo que ella callara; una voz que me resultaba vagamente familiar, levante la vista de mis manos y vi que se trataba de su estúpido amigo, Mike.
- tu que haces aqui - escupí - por tu culpa ella esta asi. Por tu maldita culpa ella esta en una camilla donde ahora lucha por su vida.
- Zack - dijo Megan - no vale la pena - puso ambas manos en mi brazo. derecho para alejarme de el - sientate ¿si?, ahora relajate, si armas un show te sacaran de aqui y te van a prohibir verla.
- el tiene la culpa, el debería de estar en esa cama en lugar de ella.
- si, yo debería de estar ahi,fue mi culpa,tambien tu culpa,ella no merece a nadie como tu,alguien quien sólo se quiere meter en sus bragas.
- ¡tu no sabes nada!-grite- ella me quiere a mi, no a ti, y eso no vas a hacer que cambie.
- Kile será mejor que te vallas.
- tu no me puedes correr -rio - no eres nadie para hacerlo,mi amiga esta ahi dentro.
- si,por tu culpa es que está ahi adentro - dije -como dijo Megan será mejor que te largues.
- ustedes no me pueden decir que hacer, no me movere de aqui hasta saber que ella esta bien.
- Zack vamos,sera mejor que te calmes - dijo tomando nuevamente mi brazo y arrastrarme a uns de las sillas.
- como Amber puede estar con alguien como él- comente
- por que ella es buena,ella acepta sin recibir nada a cambió, Kile se podria decir que es como su hermano.
- ¿y su familia? -pregunte
- sus abuelos murieron hace un año, sus padres,ni siquiera la quisieron, su madre nunca la quiso, prefirió estar con un hombre en lugar de estar con su hija. Su única familia eran sus abuelos, ells siempre los llamaba mamá o papá,nunca abuelo o abuela,se podria decir que ellos eran sus padres.
- oh - fue lo único que dije
- familiares de Amber Adams- dijo una voz, los tres nos pusimos de pie, un señor con bata blanca se acerco a nosotros - son ustedes- pregunto mientras nos miraba.
- si -dije
- la información se la tengo que dar a sus padres o a un tutor,no a unos chicos
- doctor sólo diga como esta - hablo Megan
- bien - suspiro - ella sufrió un golpe en la cabeza, pero sólo fue una herida superficial, tiene dos costillas rotas, el brazo izquierdo enyesado y algunos moretones, fuera de eso estará bien, afortunadamente no hubo daños mayores ya que traia el cinturón de seguridad,sin ello ella ya estaría muestra.
- gracias doctor- dijimos los tres al unísono.
-podemos pasar a verla - pregunto Megan
- el horario de visita ya paso, y le acabamos de suministrar el suero, despertara dentro de algunas horas, pero hasta mañana podran verla.
- cuando podra salir - esta vez hablo Kile.
- mañana mismo,pero tal vez será en la tarde o puede ser en la noche,esta noche y mañana la tendremos en observación- fue lo único que dijo antes de irse.
-°-
Desperte en una habitación blanca,mi cabeza dolia,habia demasiada luz, esta entraba por la ventana, me llego un olor a cloro y a desinfectante,la puerta se abrio y entro un señor en bata blanca.
- veo que ya has despertado,tus amigos y tu novio estan afuera, quieres que el entre primero - mi ceño se fruncio,yo no tenía novio,sólo dos amigos.
- no...vio - pregunte
- ahora vuelvo- dicho eso salió de la habitación,unos cuantos minutos después entro Megan y está al verme salto encima mio - ¡bajate!.
- lo siento, lo siento, lo siento - dicho eso bajo de mi y se puso a mi lado - lo siento- volvio a decir, - te extrañe mucho - se acerco a mi y me abrazo- no vuelvas a hacer eso, me diste un gran susto, todo por la culpa del estúpido de Kile,pero descuida Zack le dio una lección- me guiño su ojo izquierdo.
- Zack - dije - tengo que hablar con el.
- el iba a entrar,pero yo corri a la puerta y le gane, tenía que hablar con mi amiga primero, el doctor lo confunde,dice que es tu novio - sonreí ante esa idea,claro está que me gustaria hablar con el y arreglar todo.
- por que dices eso - pregunte sin dejar de sonreir.
- el no se fue,se quedo toda la noche a tu lado,lo obligue a ir a su casa para que duerma, y que descansara, si no lo hubiera hecho el estaría aquí.
- gracias.
- cuando quieras - sonreí,nos quedamos unos minutos mas hablando cuando dijo que tenía que ir por comida,que tenía mucha hambre.
- me puedes traer de comer- dije
- que eso lo haga tu novio - me guiño de nuevo el ojo y salió de ls habitación.
Novio, esa palabra me hacía sonreír como una estúpida enamorada,y era verdad lo estaba, estaba enamorada de Zack, la puerta se abrió y dejo ver a Zack.
ESTÁS LEYENDO
Mi adiccion ©
Novela JuvenilSu boca. Su sonrisa. Sus labios. Sus ojos color cafe. Su cabello del mismo color. Todo en el indicaba peligro, que seria mi droga, pero nadie penso que el seria mi perdicion, que el seria mi adiccion