1

462 25 13
                                    

(6:03 PM)

Estaba en mi casa , con pereza, sin nada que hacer, solo estaba hablando con mi novio Erick, y pues disque cuidando a mis hermanos pero es como si nada porque ya están grandes y no molestan, mi hermana se llama Karina, tiene 13 años y es muy amorosa, y tengo otro hermano que se llama Arturo, tiene 14 años, es muy amable, yo no me quejo de mis hermanos. Estábamos viendo una película y de pronto sonó mi teléfono, era un mensaje de mi mejor amiga.

Yulissa: ¿Vistes la nueva aplicación?
Yo:No, no he chequeado mis redes sociales, ¿como se llama?
Yulissa: Snapchat, buscala yo ya la tengo y es muy buena y lo mejor es que no pesa mucho.
Yo: ok, bueno ahora la busco por que estoy viendo una peli con mis hermanos, nos hablamos más tarde, chao.
Yulissa: ok, nos vemos.

(9:14 PM)

Ya había terminado la película, sin embargo me puse a ver una serie, Karina estaba conmigo pero ella con su teléfono y Arturo estaba en otro sillón pero estaba con nosotras, le pregunte a Arturo si a el le gustaba Snapchat y me dijo que era para nenas.

-¡Selfie!-Dijo Karina que me había tomado una foto con un efecto de un perrito como dalmata

¡Oye al menos avisa!

-Oh bueno tomemos otra foto.- Dijo Karina con una sonrisa.

Como se llama esa aplicación?

-Snapchat.

Ohh esa es la que dice Yulissa, la voy a descargar. Agarré mi teléfono y me metí en la Play Store puse el nombre Snapchat y de inmediato me salio, vi de que se trataba, la verdad no me llamaba mucho la atención pero como todos mis amigos y hasta mi hermana lo tenia decidí descargalo, 5%, 10%, 20% hasta que llegó a 100%. Estaba muy ansiosa de ver como era.
Me metí a haber cuantos amigos míos tenían snapchat, woow me sorprendió ver la cantidad, 183 de amigos por WhatsApp y de Facebook 2071 personas, a todos los agrege, todos los conocía, probé todos los filtros y había uno de perrito, el que me tomo Karina.
Llevaba una semana de tener Snapchat, y la verdad me gustaba mucho. Ya era de noche, como las 10, estaba tomandome algunas fotos con snapchat cuando me llego un mensaje de un usuario desconocido llamado Demon

Demon: Seré tu peor pesadilla, tu miedo más profundo.

Yo: Emmm ¿te conozco? XD

Demon: Yo no soy de este mundo, vengo del mas allá, nunca me veras, pero mi presencia siempre estara donde tu vas. Solo te diré que siempre te vigilare...

Yo: jaja me pones un mensaje, y sales con esa estupidez xd.

Demon: Solo quería alertarte, no quiero arruinar la vida de una persona sin que no sepan quien soy, asi que te alerte, pero ya no puedes escapar de mí.

Que? Debe ser alguien que me quiere hacer una broma. Me fui para el cuarto de mis hermanos, quien es el graciosito?

-¿De que hablas?-Dijeron los dos al unísono.

Emm de nada, me di vuelta...MATANGA DIJO LA CHANCHA, le agarré el teléfono a Karina, estaba jugando Clash Royale, me salí y me metí a Snapchat, vi que me seguía pero no me habían puesto ningún mensaje.

Yo: Jaja, muy graciosa 😒 (10:53PM)

Yulissa: De que me hablas?😕 (10:55 PM)

Yo: De que me llego un mensaje de snapchat de un usuario llamado Demon, se que eres tu Yulissa, sabes que no soy muy fan de las bromas😤 (10:57 PM)

Yulissa: Emm, yo no fui, yo de usuario me llamo YulissaMoon1 y lo sabes, no será tu hermana? (10:59PM)

Yo: No, le revise el teléfono y no. O tal vez sea alguien que se equivoco porque no me volvió a escribir. (11:00PM)

Terror Por SnapchatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora