Dedicado a pendejitah me caes bien prra >:v
Me llegó un mensaje de Demon decía: Tienes que elegir, tu abuela o abuelo, (puede ser por parte de mamá, o papá, tu decides)
Se murió mi perro (pinguino), se murió Alexandra, se suicidio mi hermana y ahora esto!
Demon, por favor no me hagas esto, ya me arruinarte la vida, ya no sigas
-Lo siento, tienes que elegir, quienes viven, quienes mueren...
NOO! POR FAVOR NOOOO! !!!!
-Así me condenaron!
Por favor no!! Te lo suplico, te lo ruego!
-No compliques las cosas solo haslo..
No quiero hacerlo, no me quiero convertir en asesina! ¿Y que ganó yo? Porque mejor no te quedas en el infierno
-Bueno bueno, veo que te complicas mucho, entonces, ¿tus abuelos, tus padres?
¡Obviamente mis abuelos! Pero dejame pensarlo unos días, para ver a quien mato, no quiero hacer esto pero... ahhg okeyy!
Las cosas ya no podían empeorar, tener que matar a una de la persona que crió a mis padres, como le dije a Demon que me diera una semana para pensar a quien matar les dije a mi papá que me llevara a la casa de mis abuelos, cuando llegue me di cuenta que mi abuela (Ana) estaba muy enferma, me decidí por ella.
Era domingo, nos encontramos solas mi abuela y yo, quería que no sufriera tanto, que fuera algo rápido, le di un café, no basto más de cinco minutos que falleciera, cuando falleció llame a mi padre y le dije que me iba a quedar en la "casa de una amiga", me preguntó por mi abuela y le dije que se encontraba bien.
A la mañana siguiente que mi abuelo llegó se encontró una escena muy horripilante, su esposa muerta, no me lo podía creer, ¡SOY UNA ASESINA! Será mejor no estar nerviosa, mis padres me ven muy extraña en el funeral por que no lloro, mi me veo afectada por lo que cometí, por dentro siento muchos sentimientos, felicidad porque si no hubiera tenido que matar a mis padres, tristeza porque YOOO la maté, y miedo al saber que me convertí en una asesina... Sólo espero que nadie sepa que yo la mate.
♧♡♧♡♧♡♧♡
FIN DE CAPÍTULO!🌟Como están, quisiera que en adelante me digan la tía Francela, que les parece 7u7r, y yo a ustedes les diré mis Franbrinos zepsis, sean mujer o hombre. (Sí lo se no soy muy buena inventando apodos alv.) (por si no entendieron es Francela+Sobrinos= Franbrinos, y zepsi porque me gusta ), si alguno tiene un apodo bonito me puede decir por comentarios, Instagram, o por las conversaciónes, esas que aparecen en el perfil.
🌟¿Y díganme como han estado?, si podrían recomendar mi historia con sus amigos seria super genial! 7u7.
🌟Me gustaría que me sigan en Instagram: 🌸Fran_Jime14.
O en Musica.ly:
🌸francela_jiménez.🌟No aparezco con las 🌸 era solo un adorno, si alguno de ustedes tiene Instagram o Musical.ly diganlo en los comentarios y con gusto los seguiré
🌟Y otra cosita, si alguno me sigue en Instagram diganmelo por el mismo Instagram, con sólo que me pongan un simple: Hola tía francela xdxd, io leo tu historia en wattpad xdxd, me caes muy bien se mi novia xdxd ok no eso no. No exactamente me lo tienen que decirlo así, pero mientras tenga faltas de ortografía y mushos 7u7r, xdxd, :v y así los seguiré, pero si no es así de igual manera los seguiré. Cuando me manden el mensaje por Instagram tal vez tarde unos días en ver el mensaje, pero les contestaré 7u7r
Bueno eso es todo mis Franbrinos zepsis, ya saben si se saben algún otro apodo lindo me lo dicen, bueno vai xdxd
-Oie tía Francela ia acabaste?
-zi.
ESTÁS LEYENDO
Terror Por Snapchat
HorrorAracelly una chica de 15 años, su mejor amiga le habla de la nueva aplicación Snapchat y Aracelly la descarga, se toma muchas fotos con la aplicación pero le llega un mensaje de un usuario llamado Demon, ella le responde pero ese usuario no es lo qu...