Mi madre esta muy enferma, tiene un virus muy fuerte, el doctor dice que puede morir.
¿Porque me tiene que pasar todo esto ami? ¿Porque a mi familia? De un momento los tengo a todos, y de un parpadeo ya no me queda casi nadie, me he intentado suicidar, pero no tengo el valor para hacerlo, de igual manera Demon dijo que voy a morir.
(Flashback) *Sueño de Aracelly*
Estoy en una casa que no es mía, es muy tétrica, parece una cárcel, tiene dibujos obsenos por todas las paredes, ¿Yo que hago aquí?, aparece un...¿Hombre?, no, es un ¿muchacho?, no, esto no es un muchacho, es algo horripilante, un muchacho, aparenta unos 15, 16, no tiene ojos, solo tiene unos agujeros negros en donde deberían de ir los ojos, tiene un color de piel rojiza, y unos cachos negros, me dice unas palabras, no logro entender mucho ya que su voz es muy gruesa, pero lo que logró escuchar es: La maldad sobre ti esta, de mi no puedes escapar, el terror te asecha, y harás cosas que no deseas.
(Fin de flashback) *Fin del sueño*
* * * *
Me levanto de un solo golpe, sin casi poder respirar, busco mi inhalador, ya que sufro de asma.
Me paro, me dirigió al baño, me lavo la cara veo por el espejo y ahí está el, el mismo que vi en el sueño, parpadeo varias veces y aún sigue ahí.¿Quien eres y qué quieres? No estaba con miedo, maté a mi abuela, vi dos cuerpos sin vida, eso no es nada comparado con lo otro
Soy yo, Diego, ¿Te acuerdas de mí?
Ahhg, sí, "Demon".-Dije haciendo comillas
Sí, vengo a decirte que disfrutes de tu familia, pronto todos se irán, hasta tú. Poco a poco se irán yendo.- vi como aquel ser horripilante se desvaneció.
¡Fuck! Bueno, no me queda de otra, Al menos que yo los mate, noooo que ideas dices Aracelly Rizzo.
* * * * *
*Grupo de WhatsApp: Los amigasos xdxd* *Aracelly*Yulissa*Erick*A: ¡Tengo un plan para derrotar a Demon!
E: ¿Qué plan Ara?
A: Mira Erick, podemos desafiar a Demon, que el se valla para siempre, que me deje en paz, para que el lo haga yo tendré que ganarle en algo, no sé, ¿Qué podría ser? ¿Qué piensas tú Yuli?
Y: Emm, sí, es un buen plan ¿pero en que le vas a ganar? Tal vez, ¡ya sé! ¿Quien te cae mal?
A: Vamos Yulisa😂, tu sabes que Vanesa😂
E: Jaja ya sabemos, cuando te pego el chicle en el pelo😂😂jaja fue tan épico😂
A: 😒😒Bien bien, ya basta de recuerdos. ¿Y que pretendes? En que nos ayudará Vanessa😑😒
Y: Mira, Demon va a su casa, que asuste a Vanessa, si Vanessa grita, llora, o se desmaya, Demon se llevará una vida, si no, Te dejará en paz.
E: Buen plan, ¿pero que vida? ¿Vanessa? Ella no, ella ni sabe de lo que esta pasando, no puede morir. ¿Entonces quien?
Y: Ara, tu madre, el doctor dice que puede morir, el virus que tiene es muy poderoso, y de seguro morirá, perdón por las palabras😟😟, pero bueno es tu decisión, tu decides que hacer
A: Tienes razón, esperemos dos semanas, si mi madre sigue igual, ella será la sacrificada, pero, tal vez, Vanessa no llore, ni grite ni nada de eso, entonces mi madre vivirá, bueno si es que vive.
ESTÁS LEYENDO
Terror Por Snapchat
HorrorAracelly una chica de 15 años, su mejor amiga le habla de la nueva aplicación Snapchat y Aracelly la descarga, se toma muchas fotos con la aplicación pero le llega un mensaje de un usuario llamado Demon, ella le responde pero ese usuario no es lo qu...