Aracelly POV:
-Busque en Internet sobre Demon.-Dijo Erick
¡Oh Dios mío!
Erick me dijo:
Según Google, Alex era un chico de 17 años, él tenía un mejor amigo que se llamaba Diego, Alex tenia una novia que se llamaba Shirley pero Shirley también era novia de Diego.Un día saliendo del colegio Shirley y Alex iban a la casa de él, Shirley le iba a contar a Alex de que le era infiel, después de que Shirley le dijo Alex se puso muy furioso y empezaron a discutir en plena calle, Alex no se percató de que iba un trailer (camión grande) y chocaron de inmediato, Shirley murió al instante pero Alex no, en las últimas palabras de Alex dijo: ¡Oh!, eras mi mejor amigo, eras.. Moriré odiandote, los amigos no se traicionan, sabías que era mi novia y de igual manera lo hiciste, te maldigo!!! Tienes que arruinar la vida de otra persona, como lo hiciste conmigo.. Te iras al infiern... Y se murió, todo fue grabado por unas cámaras se seguridad y hasta el día de hoy el vídeo aún se puede encontrar.
* * * *
A Diego lo entrevistaron unos periodistas para subir la entrevista a las redes sociales.
*Entrevista*
Cuando me enteré de lo sucedido no lo podía creer, Shirley me dijo que le iba a decir a Alex de que le era infiel, pero.. Yo no sabía de que habían muerto. Al día siguiente de la tragedia estaba revisando Facebook y me llego un mensaje de Alex que decía:Te odio...En mis últimas palabras te maldije con que tenias que arruinar la vida de una persona.. Sabes donde estoy? En el infierno.. acuérdate lo que paso en sexto grado, por lo que hice ahora estoy en el infierno y sabes que? Ahí estarás tu también.
No lo podía creer, era algo impactante.. ese mismo día a las 3 de la madrugada me llego otro mensaje de Alex que decia:
Para que arruines la vida de una persona en unos cuantos años crearé una aplicación, estará maldita y tu alma estará en esa aplicación y tendrás que arruinar la vida de una persona, cuando lo hayas echo tu alma quedará libre, pero mientras suceda te quedarás conmigo en el infierno. Pronto te veré..
*NARRACION DE DIEGO TERMINADA*
A los pocos días Diego falleció, en un accidente de tránsito, iba por la misma ruta en la que falleció Alex, fue grabado por cámaras de seguridad. Fue algo impactante para todos.
Aún no se sabe si la aplicación fue creada, pero algo es seguro, el esta en el infierno......
PD: Osea Diego es Demon.
* * * *
Después de que Erick me contó todo en el receso me llego un mensaje de Demon (Diego) decía lo seguiente:DEMON: Con que ya sabes todo ¿eh?
YO: Te mereces esto..
DEMON: ¡Cállate! Tu no te metas!! Bueno como ya sabrás tengo que arruinar tu vida, esto será divertido
YO: Ya estas muerto 😉
DEMON: *imagen* (Era una foto de mi madre, estaba dormida)
YO: ¡No por favor no le hagas nada!
DEMON: Tranquila, yo no le haré nada
YO: De que me hablas?
*Diego se ha conectado*
Inmediatamente me fui para el cuarto de mi madre y vi que estaba dormida, mi padre no estaba porque estaba en la casa de mi abuela (Ana) le pregunté a mi mamá si podía dormir con ella, me dijo que sí.
*Tres de la madrugada*
DEMON: *imagen* (era una foto de mi padre, estaba dormido)
*Ocho de la mañana)
YO: Ami padre no le hagas nada por favor!!! Te lo ruego
DEMON: Yo no les haré nada, bien, esas personas las amas, ¿verdad?
YO: S-si, ¡¡y porque las amo no quiero que les hagas nada!!
DEMON: Ya sabes, tu sabes lo que tengo que hacer contigo, ahora.. solo te diré algo, ten cuidado por donde pisas, cuando te levantes estarás en un lugar frio....
¡Que demonios!-Me dije a mi misma
A las 10 me tenía que ir al colegio, porque las primeras dos lecciones que eran Matemática y Español los profesores tenían reunión o algo así. Cuando llegue casi todos mis compañeros estaban llorando, le pregunte a Ericka (Una compañera) que había pasado, solo me señaló el salón del colegio, fui a ver que pasaba, como quisiera haber visto lo que vi... Era el cuerpo sin vida de.....♧♢♧♢♧♢♧♢
FIN DE CAPÍTULO!Los dejé con suspenso ¿verdad? Je je, bueno espero que les guste como va la historia, este libro no fue copiado a nadie, si quieren algún saludo póngalo en los comentarios, quisiera hacer un grupo en WhatsApp pero no lo haré, o quien sabe..Tal vez, pero son muy pocas las posibilidades de que suceda, bueno espero que les halla gustado el capítulo, se despide Francela😍
ESTÁS LEYENDO
Terror Por Snapchat
TerrorAracelly una chica de 15 años, su mejor amiga le habla de la nueva aplicación Snapchat y Aracelly la descarga, se toma muchas fotos con la aplicación pero le llega un mensaje de un usuario llamado Demon, ella le responde pero ese usuario no es lo qu...