Soy una asesina, ¡soy una asesina!
Creo que me estoy volviendo loca, no se que hacer, ya pasaron varios días sin que Demon me mandara algún mensaje, creo que su alma ya esta libre... Eso espero¿Para que lo mencioné?, parece que me escuchó diciéndolo porque me llego un mensaje, muy perturbador.
Demon: Tendras un reto, si lo cumples ganas, si lo pierdes ya sabes....Bueno consiste en correr por toda tu casa, descalza, sin ninguna luz prendida, tendrás que grabar, y si en el video se ve alguien que no sea tu, o que estén las luces prendidas, esta noche voy por ti. TIENES 20 MINUTOS.
Ahhhhhjsjsjsjjsjajjahahaha, no puede seeerrrrr.-Dije arrastrando las palabras. Lo de las luces y que no halla ninguna persona aparte de mi es fácil, ya que ya todos están dormidos y mi barrio es muy tranquilo, nunca hay gente después de las 8, y ya son pasadas de las ocho
Ok, yo puedo ¿verdad? Claro, claro yo puedo, soy Aracelly Rizzo claro que puedo.
Y ahí estaba yo, corriendo como si un asesino estuviera detrás mio, por suerte era de noche, ya todos estaban dormidos.
Vi el video y ja ja fue imposible no reírme, solo me escuchaba yo, respirando como una loca foca poseída por vampiros y maldiciendo en italiano, cosas como Demon e' un Porco, y cosas peores, pero como no podía ni respirar estaba como help me plis ja ja, creo que no había vuelto a reír desde lo de Karina....
Yo: Bien! Ya lo hice ¡in your face bitches! *y le mande el video*
Demom: Lastimosamente has ganado la prueba, y ya te he dicho que mejor no me insultes porque las siguientes pruebas podrán ser peor. Adiós.
¿Que?, ¿Siguientes?, ¿Peor?, oh Aracelly cuando dejaras de ser así.
Bueno creo que yo soy defecto de fabrica. Ya tengo mucho sueño, será mejor ir a dormir.
* * * *
¿Qué se puede hacer en un sábado?
Tal vez hacer alguna travesura con mi hermana, iré a su habitación, y ahí es cuando me quiebro en llanto, cuando me acuerdo que ya no está con nosotros, yo digo; porque se suicidó por una amiga, si si era la mejor amiga y todo, pero nosotros somos su familia y es más importante que una amiga ¿porque lo hizo?* * * *
Estoy en mi habitación, y puedo escuchar como mi madre llora, no sólo hoy, todos los días lo hace, y no la puedo consolar porque lloraría cuando la vea, y quiero ser fuerte, Dios sabe lo que hace, seguro mi hermana iba a morir de otra cosa, alguna enfermedad, un atropello o algo por el estilo, no fue todo por "Demon" si no que Dios sabia lo que iba hacer.
Trato de no pensar en ello, navego por mi computadora, viendo algo por YouTube, cuando de pronto un mensaje: Lucía: (Recuerden que Lucía es la hermana de Erick) Efick tubo in accidenste, venx rapifo. Supongo que escribió muy rápido y escribió mal.
* * * *
30 minutos y yo ya estaba allí.
El accidente de Erick fue fatal, un camión lo chocó, tal vez iba a perder el brazo, no se porque no me siento triste al verlo así.
Creo que esto no fue obra de Demon, CREO, ya sabemos como es él y hasta el nivel de maldad que puede llegar a ser.
* * * *
Ya paso más de un mes, desde la tragedia de Karina, el accidente que tuvo Erick fue después de dos semanas de lo de Karina. Todo ha mejorado para mi.
Ya no me siento tan triste, pero el aun sigue ahí, lo sé, aun no ha sido liberado.Tengo un mal presentimiento, alto malo esta por suceder.
♧♡♧♡♧♡♧♡
FIN DE CAPÍTULO!Holuuuu 7u7r ¿como han estado criaturitas del señor?
Lectores: oie porque no has subido un capitulo nuevo >:v *y le tiran una chancla a tía francela*
Escritora zepsi: noh, con la chancla noh D':
PERDON POR TARDAR TANTO :'v
No tenia Internet, putito Internet jsjsjjsLes quería preguntar ¿Qué edad tienen? Quiero saber que edad tienes mis fanbrinos zepsis 7u7r
Dejalo en los comentarios, SAYORANA🙏.-Su diosa griega escritora tía Francela.❤
ESTÁS LEYENDO
Terror Por Snapchat
HororAracelly una chica de 15 años, su mejor amiga le habla de la nueva aplicación Snapchat y Aracelly la descarga, se toma muchas fotos con la aplicación pero le llega un mensaje de un usuario llamado Demon, ella le responde pero ese usuario no es lo qu...