Capitulo 4

567 41 6
                                    

No podía creer lo que estaba haciendo, estaba besando a Terry, sus labios y su forma de besar era como lo recordaba, me hacia sentir cosas que ningún otro hombre me hizo sentir en toda mi vida, cuando me besaba un mar de emociones me invadía y sentía una gran alegría.

Sentia una gran necesidad, de volver a sentir sus labios, así que pose mis brazos atrás de su cuello y él me tomo por la cintura, acercándome mas a él, y el beso se profundizaba cada vez más, se hacia mas agitado, necesitado y pasional, y yo no podía parar entonces por falta de aire Terry se separó de mi y me miro directo a los ojos, extrañaba verme en esos hermosos zafiros tan azules como el mar que me sumergían en sensaciones nuevas y emocionantes, hasta que se escucho que alguien me hablaba.

-Mamá ya llegue - dijo mi hijo entrando al comedor.

-Que bien hijo aquí estoy - dije separándome de Terry y tratando de controlar mi respiracion antes que nos viera.

-Señor Terry, buenas noches pensé que ya se había ido.

-Buenas noches Anthony, ya me iba a retirar ¿Me acompañas a la salida Candy? - dijo Terry mirándome.

-Si claro ya voy, Anthony tu padre esta en la biblioteca ve con él - le dije a mi hijo.

-Si ya voy, hasta luego señor Terry.

-Hasta luego Anthony - Contesto Terry.

Cuando Anthony se fue nos dirigimos a la salida y Terry me tomó por sorpresa y me dio otro beso en los labios, y aunque yo lo deceara con todo mi ser este hombre y este amor seria prohibido.

-Terry, dejame poravor - dije alejándolo.

-¿Porque? Si se ve que tu todavía me amas y deceas mis besos tanto como yo deceo los tuyos. - dijo Terry Volviéndome a besar.

-Terry, porfavor para, yo soy una mujer casada y con hijos y nunca volviste por mi antes por eso decidí seguir con mi vida, por favor respeta mi decisión y dejame ya. - dije sin mirarlo.

-No creo que seas feliz, yo creo que te casaste con ese idiota solo para olvidarme y tu le diste hijos solo por compromiso a él ¿no es así? - dijo Terry mirándome.

-Claro que no - dije sin verlo.

-Esta bien, supongamos que te creó, pero sólo me iré si tu me miras a los ojos y dices que ya no me amas, así sabré que perdí tu amor y ya no lucharé mas por recuperarte. - dijo serio mirándome.

-Yo ya no.... No, no puedo - Dije agachando la mirada.

-Ho mi Candy, no sabes lo feliz que me haces al darme a entender que aun me amas y te juro que luchare por tener tu amor - Dijo abrazandome.

-Pero Terry este amor ya es prohibido, yo soy esposa y madre de familia, ya no podemos estar juntos - Dije desepcionada y dolida a la vez.

-Tu seras mía, ya lo veras - dijo mirándome.

-Adiós Terry - dije cerrando la puerta.

-Adiós mi Amor te amo - Escuche decir a Terry.

En ese momento subí a mi habitación y toque mis labios y con un suspiro recordé el beso de Terry, sus carisias y su promesa de amor, ¿pero que estoy pensando?, Candy no pienses eso me decía a mi misma mientras me daba pequeños golpes en la cabeza, tu eres una mujer casada y con hijos, no podrías hacerle eso a tu familia, cambiarlos por un viejo amor del pasado, Terry debe irse de mi vida aunque lo ame como jamas ame a nadie en mi vida.....

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😝😝
        AVISO IMPORTANTE”

Hola a todos los lectores quiero dar un aviso muy importante, bueno e pensado en hacer un maratón de tres capítulos seguidos a la historia mas comentada y votada de los Fanfic de CANDY que he echo,el capitulo que tenga mas votos sera él que le daré él maratón.

Hasi que dejen sus comentarios aquí en este capitulo si quieren que haiga maratón de esta historia.

Se cerrara el conteo de Votos hasta mañana en la tarde o. el Lunes 19 de Junio del 2017.

Gracias x su atención.

Y espero y les haiga gustado la historia tarde en actualizar pero ya esta.

Bay

Att: su escritora favorita.😘

Candy Candy Un Final Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora