Estaba acostada mirando el techo, y no podía descifrar el porque aun deceaba así a terry..... Era algo absurdo en ese momento Leonardo entro a la habitación.
-Hola querida, disculpa no pude despedirme del señor Terrence de la manera adecuada pero tenía una llamada importante espero y me disculpe - dijo leo mientras ponía su ropa en una silla.
-No te preocupes leo.... Él entenderá - dije mientras el m desamarraba el corset.
-Bueno eso espero, vamos a dormir que fue un día duro, por sierto amor te veias hermosa en la cena - dijo mi esposo mientras me daba un rápido beso en los labios.
-Tu también te veias genial mi vida - conteste sonrojada.
-gracias - contesto sonriendome mientras m acurrucaba en su pecho.
No podía dormir no entendí porque mi esposo con sus besos no m hacia sentir lo mismo que terry..... Incluso desde que llegó terry otra vez a mi vida, solo pensaba en él y en lo bien que besaba, en la sensualidad de su mirada y en la cortesía y elegancia de su personalidad, terry se había convertido en un verdadero caballero y eso m alegraba.
La cabeza me daba vueltas, yo amaba a mi esposo o eso creía por eso me case con él, pero aúna si terry me hacía superar todas esas sensaciones que sentía por leo con tan solo una mirada....
Pasaron los minutos y solo pensaba en terry hasta quedarme dormida entre los brazos de Leonardo imaginando que se sentiría estar entre los de terry.....
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Capítulo corto perdón es que apenas regrese a wattpad y ya que termine con una historia q igual es de candy se llama el secreto sale a la luz espero que lo puedan leer pues m enfocare en las otras historias.... También es corto porque ya es muy noche si mañana puedo actualizaréBye
Comenten y voten
Att su escritora favorita 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy Un Final Inesperado
Fanfictioneste es un final q es poco usual pues en esta historia pasa lo que nadie se lo espera y es muy interesante esperó y les guste ?