Narra Terry:
Ya han pasado tres días desde que fui a ver a candy y tenía planeado hacer algo para verla y hablarle.... Ni se porque insistía, lo único que sabía era que no quería volver a perderla, fui a la iglesia pues ella y su familia todos los domingos asistían a misa.
Entonces la vi bajar del auto del brazo de Leo, se veía hermosa... Tenía un vestido blanco con rojo y sus risos estaban amarrados en forma de molote... Siempre lucia perfecta y esta no era la excepción.
Terminando la misa ella se quedo sola sentada en una banca mientras Leo estaba hablando con el sacerdote.
Entonces me acerque a ella.
-Hola candy luces hermosa - dije sonriendo.
-Oh terry ¿que haces aquí? - dijo nerviosa.
-quiero saber que decidiste sobre lo nuestro. - conteste un poco nervioso.
-Ya te dije que no quiero nada contigo.... Y déjame de buscar.
-se que él te da su amor, y aún tienes dudas, ahora vez que las parejas de costumbre no son lo que aparentan ser . - dije mirándola.
-ya vas a empezar - dijo seria.
-pfff talvez Leonardo es tan sincero contrario a mi pero yo soy quien no dejas de querer... - dije mirándola.
-Oh terry - contesto mirando al suelo
-Tu seras quien inicie mis locuras, y aunque talvez no soy el típico príncipe azul, se que aun soy tu amor y tu dilema y al igual que en los libros soy el villano - dije mordiendo mi labio.
-No eres el malo de esta historia terry.... - contesto un poco triste.
-esque candy él ni siquiera sabe como darte un beso... Yo en cambio encontré en ese único beso tu punto débil que no te hizo olvídarlo... - dije mirándola.
-Pero yo lo amo... - dije seria.
-Tendrías que volver a vivir el momento otra vez para ver si interviniendo te volverías a casar - dije serio.
-ya no existe el talvez - dijo triste
-Si Candy se que te falle y me arrepiento todos los días de eso....soy de lo peor pues deje ir a los mas hermoso que tengo en el mundo que eres tu ...fui un idiota al no ir a esa boda y impedirla y aunque tu no lo admitas noto en tu mirada que estabas esperando ansiosa ese momento en el que yo entrara cual principe azul a impedir la boda y llevarte te conmigo.
-Callate terry por favor....- dijo con tono de voz quebrada.
-No candy porque quiero que esto quede claro y sepas que tu eres la única mujer que siempre he amado y que seguiré amando el resto de mis días....y que si lo admito tu esperabas a un príncipe azul perfecto que te rescatara y te demostrara su amor toda la vida tao como le lees a los niños del hospital cuentos de príncipes que salvan a su princesas cuando mas los necesitan.... Pero te tengo una noticia Candy ....eso no existe....yo no soy perfecto.... No soy el típico chico perfecto que como por arte de magia aparece cuando lo llamas como en esas novelas cursis que lees....yo soy humano y no soy perfecto.
-ya para y callate....-dijo candy mordiendo su labio.
-No...y no soy perfecto candy...te falle ....pero estoy dispuesto a arreglar este problema....no te puedo ofrecer una relación perfecta de cuentos de hadas....porque eso no existe pues tendremos problemas como todas las demás parejas....pero - en ese momento me arrodille y la mire -Te prometo por mi vida dedicar cada segundo de mi vida a hacerte feliz...si tenemos problemas yo tratare de arreglarlos .... Y aunque peleemos habeses siempre que nos reconciliemos sera algo magico pues are lo necesario para ver siempre esa hermosa sonrisa picara en tus labios mi pekeña tarzan pecosa, que dices ¿Quieres ser mi princesa?.
En ese momento leo se hacerco a nosotros y candy salio corriendo de la iglesia, iba llorando ....entonces vi como leo corrió detrás de ella algo desconcertado pues no sabia lo que había pasado minutos antes de que él llegara, yo solo me senté en una banca y suspire.
Como es que siempre que me presento en su vida llora? ...no quiero ser siempre el causante de sus lágrimas....odio que se vuelva tan frágil cuando hablamos....pero le prometí hacerla siempre feliz y eso are.
Candy no lloraría mas...o almenos eso quería lograr .... Voy a intentarlo una vez mas .... Y si no hay respuesta de su parte me marcharé y alfin la dejare sola.
Mientras pensaba eso me quedaba mirándo a todas las parejas felices y familias que estaban en la iglesia, y solo podía imaginarme que hubiera pasado si yo hubiera llegado aquel día a reclamar el amor de mi Candy.
Pero como dice candy el hubiera no existe.... Pero el ahora si y intentare cambiar las cosas.
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
Perdón por tardar a todos les pido disculpas pero he estado algo ocupada con algunos tramites de la universidad y eso pues este año entro a la universidad :'v voy a tratar da actualizar mas pues por lo que veo esta historia la actualize el año pasado xd.
Bueno si les gusto comenten y voten me encanta leer sus comentarios 🙋✌💕
Bueno bye 💋💋
Att: su escritora favorita xd
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy Un Final Inesperado
Fiksi Penggemareste es un final q es poco usual pues en esta historia pasa lo que nadie se lo espera y es muy interesante esperó y les guste ?