Capitulo 1
Narra Yuuri.
han pasado exactamente dos meses después de que yo Yuuri Katsuki fui ganador de la medalla de plata en el Grand Prix, donde el que me derrotó fue Yuri Plisetsky el adolescente prodigio que nunca para de insultarme con su frase CERDO ya sé que siempre en gordo demasiado, pero trato de llevar una dieta balanceada, además no es mi culpa, aunque adelgace mi cuerpo aún se mira rellenito, así que deberá de tener un poco de paciencia conmigo... ahh en fin Víktor me ha estado insistiendo en que entrene con él en Rusia, pero yo no sé qué responder; yo sé muy bien la promesa que le hice sin embargo hay que ser realistas él tiene una gran carrera por delante, yo sé que esta emocionado y ansioso por competir con los nuevos talentos y no lo culpo él pertenece al hielo donde se expresa, baila con belleza y libertad, yo solo soy un impedimento para él y su carrera, en estos momentos son en los que digo que yurio tiene razón solo soy inútil, un llorón un cobarde ¡diablos lose muy bien!, ¡¡sé que soy un maldito cobarde!!! que no puede dejar de pensar en todos mis temores y sobre todo mi pasado, el mundo me conoce como Yuuri el que se robó a Viktor del mundo del patinaje, pero eso es lo único que saben, yo tuve o mejor dicho tengo mis propias habilidades que las deje en el pasado, pero ahora Yo he tomado una decisión y es de dejar ir a Viktor no dejaremos de ser amigos ... -Amigos eh? Yo lo quiero más que un amigo, lo quiero más que a un entrenador, sin embargo, él no me mirara jamás de la misma manera que yo, soy un chico enamorado de un hombre que puede tener a todas las bellezas del mundo con grandes pechos, cabellos de oro y de buen estatus social. ¿O pueda que sí? Ummm hay cosas que no saben de mí, pero puede que muy pronto salgan a la luz.
En fin, debo ponerme en marcha hacia mi cita con la rueda de prensa donde declarare mi decisión y claramente Víktor no tiene idea de lo que hare ya que, yo no le dije nada porque seguramente haría un gran escándalo o vería la manera de atrasar mi declaración para arrastrarme a la pista para que yo recapacitara, pero, aunque lo hiciera eso ya no funcionara conmigo he decidido cambiar y no cederé ante nadie ni, aunque este sea la persona que más amo en el mundo; Ya es hora que sea decidido con lo que quiero.
Sin darme cuenta ya estaba en la prensa frente a un montón de cámaras y reporteros
-Katsuki-san nos podría decir la razón por la cual no este con su entrenador? _-me pregunto un reportero y por la manera que vestía seguramente era de una famosa revista.
-No, lo que yo les deseo decir es algo que a él no le toca decir_-dije sin preámbulos, porque después de todo a Viktor no le incumbe decidir si o no, me retiro
-ya veo. _- Ya entonces ¿cuál es su declaración Katsuki-san?
-Yo he decidido retirarme del patinaje artístico permanentemente_-mi voz, no se quebró y lo dije con decisión esto es lo que quiero ya no hay vuelta atrás.
-oh, vaya. y a todo esto ¿cómo lo tomo su entrenador?
-Umm? Él no lo sabe y supongo que justamente en este instante debe estar viendo la entrevista_-es más que obvio que ya lo está viendo, pero seré firme hasta al final
-Katsuki-san a que se dedicará ahora? _-ahh ya me esperaba esa pregunta
-lo siento mucho caballeros y señoritas, pero ya les dije lo que tenía que decir, así que con su permiso me retiro_-ya no lo aguanto más deseo irme a mi habitación, sé que Viktor estará furioso, pero...
La decisión está tomada yo Yuuri Katsuki me retiro del patinaje artístico permanentemente
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor no cambiara (Viktuuri)
FanfictionEsta es una historia de Viktor y Yuuri. Donde Yuuri ha decidido tomar una gran decisión que puede afectar su futuro para un bien o un mal ¿Que será de Viktor? ¿tomara a bien su decisión? ¿Saldrá a la luz una bella relación? denle una oportunidad y l...