Prólogo.

628 32 7
                                    

No recuerdo haber tenido un momento feliz en mi vida. No. No después de que Harry Styles se fuera de ella. Pero es extraño. No sé si me entienden. Tener a una persona con quien darlo todo, pero luego todo se derrumba, y esa persona se va. Cuando todo se derrumba, y cae. Es como si cayeras en un agujero. La caída es fuerte, de no ser por si, alguien te salva.

Pero a mí no me salvó nadie.

El amor es duro... lo sé. Y me creeran psicópata por querer que Harry vuelva desde que me dejó sin alguna razón. Creo que así es mejor, mejor estar sola. Así nadie puede herirte. He estado los últimos dias pensando... y pensando. Pensando en cómo tener una buena vida desde que se derrumba, desde que se arruina por completo. Así es. Mi vida se arruinó desde que Harry me dejó. Es raro, ya que hace un mes me he sentido completamente mal, y no lo digo por Harry. Aunque, bueno, en parte es él, pero me he sentido mal del estómago, me he sentido fatal. Y creo que estoy engordando.

No me interesa en lo absoluto. Aunque mamá está preocupada por mi, claro, luego de que me obligara a ''fingir salir con alguien''. Estoy saliendo con un chico, Steven. No es porque yo quiera, es por obligación. Mamá dice que es sólo por publicidad. Mi papá es presidente de Inglaterra, y debo mantener mi figura y la de mi familia.

Espero que todos los secretos salgan al aire, en esta familia hay demasiados secretos, que ustedes no creeran, pero bueno. Hay que seguir adelante ¿no es así?

breaking the rules part ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora