Capítulo 1.

361 24 7
                                    

Primero de abril del 2013. Recuerdo ese año, fue el año en el que fuí feliz. El año en que mi vida cambió. El día en el que Harry Styles llegó a ella. Todavia es confuso, no se como recuerdo el día que lo conocí. Solo recuerdo verlo entrar por esa puerta y saber que fue ese dia. Escucho voces alrededor de mí, no se de donde vienen.

—¿Crees que estará bien si la dejamos sola contigo?

—Lo estará, lo prometo Señora brown. — Era una voz masculina.

—Bien.

Se escucha una puerta cerrarse y me doy cuenta de que estoy sola con este chico. O eso creo que es. Abro los ojos lentamente mientras la silueta de un cuerpo se va aclarando. Tiene una máscara puesta, no reconozco a este chico.

—Hasta que despertaste. — Reconocía esa voz. Pero no sabía de quien era.

—¿Quién eres? ¿Dónde estoy? —. Empiezo a observar alrededor de toda la habitación. Estoy en un cuarto de  clínica. O eso parece. Todo el cuarto está blanco. Los muebles, La cama, todo. En mi muñeca está una aguja dentro de ella, me estan metiendo algo a mi cuerpo. No sé que estoy haciendo aquí.

—He estado esperando este momento siempre.. Lucy. 

Ah.. con que me llamo Lucy. Es raro, no recuerdo la última vez que vi a mis padres. O a algún amigo. Sólo recuerdo que Harry Styles arruinó mi vida. No recordaba ni mi nombre.

—Puedes solo dejarte de estupideces. — Estaba ya molesta, quería que se quitara esa máscara, y quería saber que mierda estaba haciendo aquí. Sola. Con él.

—No te enojes Lucy, todos cometemos errores. ¿No es así? 

En eso se quita la máscara. Esto no podía estar pasando. De todas las personas del mundo ¿por qué el? 

—Martin..

hola chicas!!! ya sé, siempre las dejo con la intriga. No me odien, es que me gusta así :33333 Gracias a todas por votar en la fic, y bueno... espero subir capitulos mas seguidos. Si no saben quién es martin, solo vayan al prólogo de breaking the rules y lo recordarán, una vez más ¡Gracias! no olviden comentar para saber que les gustó ;)

breaking the rules part ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora