Detrás del muro parte 4

3.4K 327 48
                                    

(Narra Amaya)

Salgo de la cafetería donde trabajo agotada, no solo por todo el trabajo que tuvimos hoy, si no cansada de mi vida. De la vida que me ha tocado vivir, una vida de mierda en la que no puedo salir, una vida donde me tuve que apartar de lo mas hermoso que tenia que era mi inocencia, donde tuve que dejar de lado mis ilusiones y sueños para poder sobrevivir.

Camino bastante cansada hasta la parada del autobús que me llevara al infierno que tengo de hogar donde me espera la mujer que me dio la vida, pero que de alguna forma siento tan ajena, muchas veces he sentido que el amor de madre que tanto me profesa solo es fingido. A veces siento que en realidad no es mi madre y no solo lo pienso por la forma tan actuada y fingida con la que me trata, también lo pienso por lo poco que nos parecemos. Normalmente los padres se parecen a sus hijos, aunque sea en los gestos, en su carácter o alguna facción del rostro, pero en mi caso es todo lo contrario.

Mi madre y yo no nos parecemos en nada, ella es castaña mientras que yo soy rubia; ella es morena mientras que yo soy de tez clara; ella tiene los ojos cafés, mientras que los míos son cafés con toques verdes. Cuando era mas pequeña le pregunte por qué no me parecía a ella y la respuesta que me dio era que yo herede los rasgos de mi padre, y no se equivoco en eso ya que en verdad me parecía a él. De el herede mi tez clara y lo rubia.

Salgo de mis pensamientos al percatarme de que el autobús se había detenido en la parada al subirme me percato de que queda un puesto al final al lado de la ventana, sin pensármelo camino hacia allá para sentarme, me coloco mis auriculares y pongo música cerrando los ojos.

No se cuanto tiempo pasa ya que me quede dormida, al despertarme al principio me encuentro desorientada, pero logro darme cuenta de que falta una parada para llegar a la mía, así que sin perder tiempo arreglo mis cosas y me levanto para avisarle al conductor mi parada.

Cuando el bus se detiene y bajo del bus comienzo a caminar por las solitarias calles de mi barrio, no será el mejor, pero al menos no es tan peligroso sigo caminando dos cuadras más, visualizo mi infierno son un suspiro de resignación camino hasta la entrada de mi hogar ya falta poco, solo aguanta un poco más. Desde que comenzó mi pesadilla cuando el hijo de puta de Esteban abuso de mi tome la decisión de irme de este infierno, he conseguido trabajos no tendrán las mejor paga pero al menos me sirve para sobrevivir, al no poder terminar mis estudios por quedar embarazada de mi princesa no logre tener una carrera lo que me impide obtener algún trabajo con mejor sueldo, intente terminar mis estudios, pero el borracho del esposo de mi madre no lo permitió, es mas me dio una golpiza que me dejo mal por tres días en los que no pude caminar.

Al llegar a mi casa camino derecho al comedor en busca de algo de comer, ya era de noche y no comí nada en todo el día, y es cuando me percató que algo no está bien, el silencio que hay en esta casa parece indicar que mi mama y él bueno para nada de su marido no están por ninguna parte y eso que pasan de las 10, ya deberían estar aquí por lo menos mi madre ya que él debe de andar de parranda con sus amigotes gastando el dinero de mi madre, bueno cosa de ella, ella lo escogió de marido. Al llegar a la cocina el sonido de personas llaman mi atención al acercarme más a la dirección de las voces me percato que vienen del patio trasero ¿será un ladrón? Sigo caminando en silencio cuando me voy acercando cuando veo dos siluetas por la ventana me acerco y veo que la puerta esta entreabierta me acercó con sigilo y comienzo a escuchar voces y las reconozco son las de mi madre y ese imbécil.

---¿ahora qué vamos a hacer? --- dice mi madre a su marido mientras esta fumando un cigarro esperen un momento ¿mi madre fuma? Es imposible ella detesta él tabaco

--- ¿cómo es posible que no fueran capaces de hacer algo tan simple? Solo tenían que llevársela de ahí, no debían herirla. ahora ellos estarán más alertas, este era el momento perfecto para atacar y lo arruinaron--- dice bastante alterado.

¿Vengance papa de una humana? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora