Un esperado reencuentro

4K 346 57
                                    

(narra Amaya)

Comienzo a retomar poco a poco la conciencia gracias al molesto pitido que está provocándome dolor de cabeza, cállate bendita alarma. con algo de dificultad comienzo abrir poco a poco los ojos para acostumbrarme poco a poco a la luz que se refleja en la habitación, creo que dormí demasiado siento como si me hubiera pasado un camión por encima. al abrirlos completamente me percato de dos cosas. una es que no estoy en mi pieza y la segunda es que estoy en lo que creo es una sala de hospital. Sigo recorriendo con mi mirada el dormitorio hasta que poso mi mirada en el gran cuerpo de un hombre durmiendo que está apoyado en mi costado de forma incomoda. No sé quién será, pero al mirar su rostro fijamente imágenes comienzan a aparecer en mi mente la conversación de Miriam con Esteban sobre mi hija y lo que quieren hacer con ella; Esteban persiguiéndome y golpeándome, el intentando abusar de mí, la llegada de Mateo junto a otros hombres y es cuando al mirar detenidamente su rostro es cuando lo reconozco. es la macho especie que crio a mi hija, Vengance. Sigo mirándo detenidamente su rostro es bastante varonil, pero tosco, de la nada mi mano comienza a acercarse con mucho cuidado sobre su mejilla y comienzo acariciarla despacio para evitar despertarlo, cuando siento que se mueve un poco saco mi mano con miedo de que me atrape, pero en vez de despertar suelta un pequeño gruñido y comienza apegarse más a mi mano. creo que le gusta que lo acaricie. Así que continuo unos momentos hasta que me doy cuenta de que soy observada por unos ojos oscuros que me miran fijos. Saco mi mano mientras el sienta derecho sin apartar su mirada de mi la cual esquivo por vergüenza.

---veo que despertaste. --- su profunda voz me toma por sorpresa y más cuando siento como algo se remueve en mi interior. Que voz más sexy, mi debilidad siempre han sido la voz gruesa de los hombres.

--- ¿Cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿quieres que llame al médico? --- por su tono de voz se oye preocupado y lo confirmo cuando de nuevo poso mi mirada en él. por alguna razón me dio ternura.

--- no te preocupes me siento bien. -- respondo para evitar preocuparle, pero al parecer fue mala idea porque suelta un gruñido de lo que creo es molestia

--- mientes. --- me sorprende nuevamente con esa declaración.

--- por qué piensas que miento, es ver.......---- no termino de hablar cuando veo que se levanta y coloca su cuerpo sobre el mío sin colocar su peso

--- hueles a mentira. --- me responde, más bien me gruñe verlo tan cerca de mí me está poniendo nerviosa, tengo a un gran macho nueva especie encima de mí y para más remate esta para comérselo. Para con eso Amaya me reprendo mentalmente.

--- está bien, sinceramente siento que un camión me paso por encima, pero ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? --- la curiosidad me estaba matando.

--- estas en el centro médico de la reserva, no recuerdas nada de lo que paso. --- niego

--- solo recuerdo algunas cosas vagamente. Recuerdo a Esteban golpeándome y tratando de abusar de m,í además de la llegada de ustedes, pero ¿Qué paso después? ¿Qué sucedió con Miriam y Esteban? ----

--- después de que te desmayaras te trajimos al centro médico de la reserva. Con respecto al humano él está siendo tratado para luego ser interrogado por uno de los nuestros. En cambio, la hembra humana ella está siendo trasladada para ser interrogada luego de eso serán enviados a Fuller. --- comienzo a procesar lo que él me está diciendo

----los interrogaran por ser parte de Mercile. --- el asiente. un silencio se posa entre nosotros provocando que los nervios vuelvan gracias a la forma que él me mira. Me observa como si quisiera comerme, aunque a eso no me opondría, este macho esta mas bueno que el pan. La única vez que me he sentido con ganas de tirárme encima a un hombre fue con Mateo, pero de eso ya paso mucho tiempo.

¿Vengance papa de una humana? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora