(narra Vengance)
Salgo de la habitación donde mi compañera descansa. si mi compañera, porque esa hembra es Mía, aunque ella no lo sepa aun ella será mía, al principio no estaba seguro de lo que sentía al percibir por primera vez su aroma cuando entre a su dormitorio, pero al ver como ese hijo de puta intento aprovecharse de ella hizo que mi lado salvaje apareciera y mi instinto tomara el control de mí.
Al llegar a la habitación donde mi pequeña está descansando su aroma comienza a llegarme cada vez más fuerte, tranquilizándome, alejándome de todo pensamiento que me atormente. Al entrar me encuentro con una imagen que me hace mucha gracia y es que el ver como mi pequeña manipuladora le está poniendo sus ya conocidos y temidos ojitos de cachorro con su aún más temido y nunca derrotado puchero a la pobre de Trisha la que aun batallando para no caer contra esa tierna manipulación y como soy un macho piadoso cuando veo que Trisha este punto de darse por vencida entro en escena.---¿qué está pasando aquí? --- al escucharme Trisha me mira como diciéndome "gracias por salvarme de esta" en realidad debo felicitar a Slade por la compañera que tiene y es que ha sido la única que ha podido resistirse más tiempo a los encantos de mi pequeña. ni siquiera Leo o Valiant que son los machos más fuertes y temidos por las especies han podido resistirse a sus encantos para que hablar de Darkness o Jericho todos ellos no superan a mi pequeña que con solo un puchero o una mirada con esos ojos tiene a todos los especies ya sean machos o hembras incluyendo a los mismos humanos comiendo de la palma de su mano. ni siquiera la pobre Kit se salva.
---¡¡¡ PAPI! --- una carcajada sale de mi gracias al grito de alegría de mi pequeña al verme mientras se tira hacia mí. gracias al cielo que logro tomarla en brazos, lo que tampoco pasó desapercibido es el suspiro de alivio que suelta la doctora cuando se da cuenta que ahora la pequeña tiene otro foco de atención. me separo un poco del abrazo de oso de mi pequeña para poner mi mirada cuestionadora a lo que ella responde con una sonrisa de "yo soy una niña dulce y buena que nunca hago nada malo".
--- no me has respondido ¿qué paso acá? ¿por qué no estás en la cama descansando? ¿y por qué mirabas de esa forma a tu tía Trisha?---
--- le dije a la tía Trisha que quería ver a mi mama, pero ella no me deja. dile algo papa. ---- me responde haciendo sus característicos pucheros.
---Mmm... algo. --- digo encogiéndome de hombros mientras dejo a mi pequeña en la cama. les he dicho que no me gusta meterme en peleas de hembras humanas... pues no me gusta por esto. ahora mi hija me mira como diciendo "es enserio, no se te ocurrió algo mejor". es oficial mi hija ahora me odia.
---ya te dije Star. tu mama tiene que despertar primero y ser revisada por un médico y dejarla descansar un poco, luego podrás ir a verla. ---- dice la doctora defendiéndose de la acusación de mi pequeña.
--- mm... ella ya despertó, Mateo está cuidándola ahora.--- veo como mi pequeña sonríe victoriosa a su tía y ahora es Trisha la que me está matando con la mirada. Quien entiende a las hembras.
--- ves tía, ahora puedo ir a ver a mi mama. --- dice orgullosa de haberle ganado a la doc. lo cual no dura mucho.
--- primero debemos revisarla cariño. sé que quieres ir a conocerla, pero debes entender algo preciosa tu mama paso por algo muy malo y debemos estar seguros de que su condición haya mejorado con la droga que le administramos, al igual que a tu. Además, tu deberías estar descansando señorita. --- sonrió al ver como mi pequeña se encoje ahí mismo por la llamada de atención de Trisha, y solo asiente obedientemente.
--- te prometo que apenas tengamos un diagnostico positivo de tu mama vendré a buscarte en persona para que la veas ¿entendido? ---- mi pequeña asiente.
—entendido tía. ¿pero me prometes que a penas tengas buenas noticias de mi mami me vendrás a buscar? —
—claro que si pequeña, pero ahora quiero que descanses. supe por ahí que no dormiste muy bien. Así que quiero que duermas. — ¿Mi pequeña no durmió?
—no dormiste bien cariño? — Ella me mira y niega.
— no pude. estaba preocupada por mi mama y por ti, además te extrañe. no me viniste arropaste, ni me diste las buenas noches. — me lo dice bajando su mirada y mi corazón duele al ver sus ojitos tristes. Como se me pudo olvidar venir a darle las buenas noches a mi pequeña, me siento como el peor padre de la historia.
—ven aquí cariño— le digo mientras me acerco y me acuesto a su lado, ella se acomoda acurrucándose a mi costado. Acaricio su espalda como cuando era pequeña sintiendo su volverse cada vez más tranquila dándome a entender que se ha dormido y seguido termino dormido yo.
habrán pasado algunos minutos cuando comienzo a sentir el aroma de Trisha acercándose hasta entrar en el dormitorio, abro mis ojos mirándola fijamente y la veo sorprendido mirándome sonriendo tiernamente, al principio no entendí de el por qué lo hacía hasta que desvió mi mirada en mi pequeña estrella y termino haciendo lo mismo. mi pequeña se encuentra encaramada a mi costado como un pequeño koala con su pierna en mi torso, su brazo en mi pecho y utilizando mi brazo de almohada, además de dormir con su boca semi abierta soltando unos pequeños ronquidos, así que termino soltando una pequeña risita que es acompañada por la de Trisha. Mi pequeña es una ternura, igual que su madre a mi mente me llega el recuerdo de mi hembra durmiendo luego de ser trasladada a la habitación su boca estaba un poco abierta invitándome de forma tentadora a probarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Vengance papa de una humana? (Terminada)
FanfictionEsta no es el tipico fanfic donde Vengance encuentra a su compañera, en esta historia se vera el lado mas tierno de Vengance hacia una pequeña niña la cual considera "suya" su cachorra espero que les guste Los personajes son tanto de la autora...