1.Imbeciles Como Tu

49 6 3
                                    

Era un dia mas los rayos de sol entraban por la ventana iluminando mi rostro. Senti mis parpados pesados, al despertar parpadee varias veces ya que la luz me molestaba. Me levante de la cama, me dirigi al baño de mi habitacion y cerre la puerta con seguro. Me desvesti y abri lentamente la llave del agua, el chorro salio mas rapido que nunca. Senti el agua en mi cabello, luego en mi rostro y luego por todo el cuerpo.

Cuando termine de vestirme, sali de mi habitacion y me dirigi ala cocina, al bajar las escaleras escuche el sonido de un huevo friendose y de la cafetera encendiendose. Cuando llegue ala cocina, mi madre se dio la vuelta y al mirarme no se sorprendio ya que siempre vestia igual: mi cabello cubierto con un gorro negro, mis gafas negras, medias negras, un sueter gris que me quedaba algo flojo y por ultimo mis vans grises.

-Sabes podrias vestirte mejor en tu primer dia de clases-dijo mi madre mientras sacudia la espatula que tenia en la mano-

-Sabes que vestirme bien no es lo mio-mi voz se escuchaba ronca y aspera-

-Si como sea, quieres desayunar?-una sonrisa tierna salio de su boca-

-No gracias, ya es tarde y no quiero ser impuntual en mi primer dia de clases-dije mientras le plantaba un beso en su frente-hasta luego.-

-Hasta luego y suerte-dijo mientras sacudia su mano de un lado a otro-

Al salir senti el viento en mi cara, respire profundo y solte el aire por mi boca. Hoy era mi primer dia de clases en un nuevo instituto, la verdad es que me sentia muy nerviosa. Me coloque los audifonos y empece a caminar. Contemple muy bien el vecindario, era muy tranquilo y silencioso, de alguna manera eso me agradaba.

Al llegar al instituto, las personas que estaban afuera posaron sus miradas en mi haciendo que me incomodara un poco. Me acerque a la puerta de vidrio (la cual era enorme) y entre, mas miradas se posaron en mi y crean me eso es incomodo. Camine lo mas rapido que pude. Al llegar ala direccion se encontraba una mujer de unos 50 años sentada frente a un gran escritorio.

-Buenos dias-penso un momento, al parecer se le olvido mi nombre-

-Emily, Emily Mccurdy-una sonrisa sincera salio de mi boca-

-Ten este es tu horario de clases y trata de llegar temprano ya que los profesores son algo estrictos en el tema de la puntualidad-asenti lentamente- ya te puedes retirar-hizo un ademan con sus manos para que me retirara de su oficina.

Al salir de su oficina, baje la mirada y camine lo mas rapido posible, que no me fije por donde iba y de repente choque con el pecho de alguien, haciendo que lastimara mi hermoso trasero.

-Auch- gemi de dolor ya que el impacto habia sido fuerte. Levante la mirada y me encontre con un chico alto, cabello castaño, ojos mas azules que el mar y unos labios muy bien formados y no hablar de su cuerpo, llevaba una camiseta que hacia que sus musculos se marcaran ala perfeccion. Debo admitirlo era guapo.

-Que tanto me ves, acaso te parezco lindo?-dijo el chico sin nombre, sacandome de mis pensamientos.-

-No, no es eso, solamente me sorprendo de lo maleducado que eres al no pedirme disculpas por haberme empujado-dije mientras me levantaba-

-Ja!! ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, tu eres la que choco conmigo- dijo llevandose una mano al pecho y abriendo su boca en una enorme "O"-

*Este chico es gay o que?*

No lo se, pero lo estoy empezando a odiar.

Abri mis ojos como platos y aprete mis manos fuertemente-Sabes que? no tengo tiempo para discutir con imbeciles como tu- dicho eso di edia vuelta y segui caminando-

-Zorra-susurro-

Al escuchar eso gire sobre is talones y camine hacia el, levante i mano y le di una fuerte cachetada. Su mejilla quedo mas roja que el trasero de un mono. El chico se sobo la mejilla y me sonrio haciendo que me enfadara mas. Tenia ganas de agarrar un maso y hacerlo pure, pero decidi tranquilizarme y seguir caminando.

-Esa chica tiene que ser mia-fue lo ultimo que escuche-

(...)

Despues de varios minutos buscando mi salon lo encontre. Al entrar me sorprendi al solo ver cuatro personas, decidi sentarme al rincon y colocarme mis audifonos y escuchar mi cancion favorita "Faded" de Alan Walker. Amo la musica electronica al igual que amo leer son mis dos pasatiempos favoritos. Empece a leer mi libro favorito "Los Juegos Del Hambre. Pasaoron cinco minutos y hombre entro al salon, era alto, cabello negro y ojos cafes. Creo que tenia unos 30 años mas o menos.

-Buenos dias-saludo

-Buenos dias- respondi a su saludo-

El hombre me miro sorprendido y luego me sonrio-tu eres la chica nueva no es asi?-asenti lentamente soy Mark tu profesor de historia- extendio su mano para que la estrchara-

-Soy Emily Mccurdy- me presente mientras estrechaba su mano-

-Okay empecemos la clase- dicho esto un bulto de personas entro al salon, era tantas que me casi derriban la puerta, tomaron asiento y se quedaron callados-

Despues de los veinte minutos mas largos y aburridos de mi vida, el mismo con el que choque entro al salon.

-Ethan Parker-grito el profesor haciendo que saltara en mi asiento- Que te he dicho sobre llegar tarde?!!-

Ethan ese es su nombre. No esta nada mal.

Ethan giro sus ojos y dio media vuelta para poder ver al profesor a los ojos- que si vuelvo a llegar tarde me suspenderan una semana- contesto de mala gana.

-Muy bien sientate al lado de la chica nueva!!!- grito todavia mas fuerte haciendo que me sobresaltara. Nunca pense que fueran tan estrictos...-

* ESPERA, ¿DIJO AL RINCON?*

Hay no

******

Holiwis chikiwis aqui les dejo el primer capitulo de Eres Mia, Pequeña. Espero le guste.

+PREGUNTA+

¿Que piensan de Ethan Parker?

Bueno eso es todo. Ethan Parker en multimedia.

Con mucho Love The FakingCrazy <3

Eres Mía, Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora