7. Abrazos inesperados y más raro que nunca.

11 1 0
                                    

Canción: Moonlight de Grace Vanderwaal.

No es que Ethan me volviera loca en el sentido de que me atrae, si es guapo y ¡Dios! su cuerpo era asombroso, pero siendo sincera no me interesa su físico ni nada de eso, sino, su forma de actuar. Y hasta ahora se nota que es un mujeriego completo, pero no puedo juzgarlo sin antes conocerlo bien.

-¡Emily!- escuché el grito de Alex.-¿podrias bajarte ya?.

Observé a mi alrededor y ahí es cuando caí en la cuenta de que ya estábamos en el instituto.

Estábamos a punto de entrar cuando de repente una chica con cabello rubio, ojos azules y con mas maquillaje que un payaso se abalanzó sobre Ethan. ¿porque esta abrazando a Ethan? O ¿porque estoy enfadada por eso? O peor aún ¿porque siento ganas de partirle la cara a esa chica?

*Eso mi querida Emily se llaman celos*

Oh no, no, no. Claro que yo no estoy celosa, es decir vamos ni siquiera me gusta y además lo conozco hace, no se, una semana.

Iba tan distraída conmigo misma cuando de pronto ¡bam! Una chica algo delgada se abalanza sobre mi haciendo que cayera al suelo con ella sobre mi.

-lo siento- se disculpó- es que tengo prisa.

Dicho eso corrió hacia el edificio y se perdió entre el mar de gente.
Muy bien se que eso fue raro, pero no importa es hora de entrar a clase e ir a la peor materia del planeta: Historia.

Si, odio historia. Es que es tan aburrida y no entiendo el por que se empeñan tanto en molestar a los muertos. Ya dejenlos que descansen en paz.

Al entrar al salón la misma chica que me había arrollado estaba sentada escuchando musica y leyendo diario de una pasión.

Algunos dicen que ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote
una persona. Y creo que ese libro me pedía a gritos que le hablara a la chica con lentes de color rosa y azul.

Así es tengo una buena vista.

*Si, claro y Brad Pitt no es un papasito*

Ignorando a mi ridícula e infantil conciencia me acerque a la chica y me senté a su lado. Ella me miró confundida por unos segundos para después volver a bajar la vista y concentrarse en el libro.

-Si vienes a reclamar me por lo de hace un rato...

-No, claro que no.- me miró extraña- solo quería conocerte, a pesar de que casi me atropellas cual camión.

-soy Angie.

-Soy Emily.

Nos estrechamos las manos como uno de esos empresarios importantes cuando terminan de hacer un trato con otro empresario más importante.

-Adoro el libro que estas leyendo. Siempre me ha gustado Nicholas  Sparks, aunque sus libros siempre tienes su toque de romance.

Ella solo me sonrió.

-Te vi llegar con los chicos populares.

Ahora fui yo quien la miro confundida.

-¿chicos populares?- si se refería a los cuatro idiotas con los que había llegado me voy a reír como una morsa con retraso mental.

-Si, los cuatro chicos con los que llegaste son los más populares de todo el instituto.

Y tal como había dicho, me reí como una morsa con retraso mental.

-¿enserio?- asintió y yo deje de reír.- Son los chicos populares y no me lo habían dicho. Yo los...

No termine mi frase ya que el profesor Brandon- si, se lo que están pensando, él es el calvo.- entró al salón y empezó a gritar que guardaramos silencio.

-En 1941 bla, bla, bla, bla y mas bla.

Después de una larga hora de pura historia la campana sonó y todos salimos como si hubiera un incendio. Angie caminó a mi lado y yo le Sonreí, apesar de que la conozco tan, pero tan poco se nota que es una buena chica.

-¡Emily!- el grito de Luke hizo que saliera de mis pensamientos.

-No estoy.

-Hay, vamos. Puedo der idiota, pero no estúpido.

Rodé mis ojos y espere a que estuviera lo suficientemente cerca para poder escucharlo bien.

-¿que quieres?.

-Solo queria saber si quieres ir a una fiesta esta noche. Es en la casa de Ethan.

Mire a Angie y esta solo se hacia la desentendida.

-Claro, pero con una condición.

El me miró esperando a que dijera cual era mi condición.

-Llevare a Angie conmigo.

El torció la boca y al instante me jaló de el brazo y me llevo lejos de donde estaba Angie.

-¿Estas segura? Ella es una nerd.

Me encogí de hombros.

-No me importa, ella vendrá conmigo.

-Esta bien. Adiós.

-Adiós.

Me di media vuelta y al hacerlo Angie ya no estaba¿donde mierda se habrá metido?
Ya llevaba 20 minutos buscándola y nisiquiera habia rastro de ella.

Me dirigí al inmenso campo de fútbol y como si los dioses de las verduras me hubieran escuchado, me encontré con Angie sentada bajo un arbol, leyendo.

-Hola- la saludé hasta estar lo suficientemente cerca.

-oye no es que quiera ser grosera, pero creo que será mejor que no te acerques.

Sonreí de lado. Sabía por que estaba así.

-Esta bien. Solo queria decirte que no me importa si eres una nerd porque siendo sincera yo también lo soy.- hize una pausa antes de preguntarle- hoy iremos a una fiesta y si quieres ir puedes esperarme en el estacionamiento.

Dicho eso giré sobre mis talones y empeze a caminar hacia la cafetería.

Mientras caminaba por los solitarios pasillos tuve la rara sensación de que alguien me observaba. Me di la vuelta, mirando a todas partes, dándome cuenta de que Etham me estaba siguiendo.

-Dejame en paz, Parker.

No me prestó atención y siguió caminando hacia mi.

-¿acaso eres sordo?- pregunte enfadada.

Este siguió caminando hasta estar cerca de mi y de la nada sus brazos - muy fuertes y musculosos. ¡controlate, Emily!- rodearon mi cintura, abrazandome contra su pecho.

Me quede atónita al sentir su cabeza en el hueco de mi cuello. No hablaba y como hacerlo si Ethan me tenía apretada contra él. Mi corazón parecía salirse de mi pecho, el simple hecho de tenerlo cerca me incomodaba.

Después de varios segundos más se separó y dió media vuelta para irse por donde vino. Sin decir nada.

Ok, ya esta comprobado que este chico es muy, pero muy raro.

*-*-*-*-*-*-*

Holiwis chiquiwis, criaturas de la creación y del señor, aquí les dejo un nuevo cap de Eres Mía, pequeña.

Espero les guste y les mando un saludo a tod@s.

Angie en multimedia.

Con mucho love FACKINGCRAZY.

Aqui les dejo a Danielle

Eres Mía, Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora