8. No te acerques más a ella.

17 1 0
                                    

Canción: Crying in the club de Camila Cabello.

Tres putas horas y el ni siquiera me había dirigido la palabra. De verdad no lo entendía, y después dicen que las mujeres somos complicadas. Las clases habian terminado y mientras yo esperaba a Angie el idiota complicado se acercó a mi.

Se quedo a mi lado unos minutos, estaba apunto de hablar cuando Jasper, Alex, Luke y Angie... Esperen un momento ¿Angie?

Si, Angie venia detrás con los auriculares puesto y con el mismo libro en la mano. Gracias Dios, por mandarme a este raro y estraño angel.

-Ethan ¿que haces al lado de Emily? No me digas que me estas engañando Ethan Parker.- Luke como siempre empezo a hacer una de sus escenas de telenovela.

-Deberías dejar de ver novelas con tu abuela, Luke.- comentó Jasper mientras se acercaba a nosotros y se colocaba al lado de Ethan.

-como te atreves a decir semejante barbaridad. Las novelas que mi querida abuela mira son hermosas.

Todos rodamos los ojos y mientras esperaba a que Angie se acercara Ethan paso enfrente de mi sin decir nada.

-¿Nos vamos, Emily?- pregunto Jasper. Asenti con la cabeza.

Al estar todos en al auto, Luke prendió la radio y como verduras en una ensalada la canción de Justin Bieber, Sorry, comenzó a sonar.

Empezamos a cantar a todo pulmón, y de la nada Ethan apagó la radio.

-oye, estábamos escuchando eso.- Me quejé algo enfadada.

-No me importa. Es mi auto y en estos instantes quiero silencio.

-pero...

-¡Dije silencio!- lo mire a los ojos algo asustada y al parecer el notó ya que suspiró y se restregó la mano en la cara.

Todo el camino fue así; silencioso e incómodo.
Al estar en la casa de Ethan- la cual era enorme- me dí cuenta de que de verdad era una fiesta. La casa estaba llena de gente, había gente en la entrada, en la terraza, en la cocina y hasta en el jardín.

Los lugares donde había mucha gente nunca me gustaron, es esa la razón a la cual nunca me gusto ir a fiestas, pero una vez al año no hace daño.

-¿En que piensas tanto?- me di la vuelta para encontrarme a Alex parado atrás de mi.- Te he notado mas despistada de lo normal.

Me encogí de hombros dándole a entender que no era nada importante.

-Estoy bien- me quede helada al ver a Ethan subir con tres chicas a una de las habitaciones.

Alex lo notó pues me quedo mirando serio.

-No me digas que...- puse una mano en su boca para que se callara.

-No soy estúpida, Alex. Y tu mas que nadie lo sabe.

Me dirigí al jardín algo decepcionada. La pequeña vocecita en mi cabeza me repetía una y otra vez que no me hiciera ilusiones.

"Demasiado tarde"

Vamos Emily, tu sabias que esto iba a pasar y que ese idiota no iba a cambiar. ¿Que es lo que pensabas? ¿que esto es como una novela de el tal Wattpad?

Mi vocecita tenia razón, debería divertirme, después de todo estoy en una fiesta ¿no?

Volví a sentir la mirada de alguien en mi, di media vuelta y un chico muy apuesto me estaba mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mía, Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora