-Te estoy diciendo que te apartes de mi vista. -dijo Jimin al ver a Taehyung llegando a casa.
-Sólo fue algo momentáneo, lo juro. -dijo Tae.
-¿Momentáneo? ¿Tú crees que estar dos horas en el club solo es momentáneo?
-Sí...
-Vete. -dijo Jimin sin mirarlo.
-Pero-
-¡QUE TE VAYAS! -gritó.Miren lo que pasa aquí sí es momentáneo. Jimin hace eso para que Taehyung piense en lo que hizo. Para que "reflexione" y crean o no, funciona.
Pasó una hora y media y timbraron la puerta. Jimin corrió a abrirla.
-¿Pensaste en tus acciones? -dijo Jimin que hasta este punto parecía más una madre que un novio.
-Sí... -Tae estaba mirando hacia el piso como perrito regañado.
Jimin dió un paso al frente y lo abrazó. Para su pequeña estatura su rostro llegaba a los hombros de Taehyung, que por lo contrario es una torre.Taehyung se acercó al oído de Jimin y le susurra:
-Te quiero mucho hasta el punto de que quiero cargarte, ponerte en el sillón de la sala, taparte, sentarme junto a ti y acariciar tu pelo viendo películas.
-Eres tan cursi. EsperA QUÉ HACES.Dicho y hecho Taehyung cargó a Jimin, lo sentó en el sillón y lo tapó. Se veía como un bebé.
-¿Palomitas? -preguntó Tae.
-Sip.Tae se sentó a un lado de Jimin y hubo un momento de silencio.
-Espera... -dijo Jimin dudando.
-¿Hm?
-Según yo no tenemos películas. KIM TAEHYUNG QUÉ QUIERES.
-Estar contigo y hacerte mimos, idiota.
-El idiota aquí eres tú.
-Pero es el idiota que más quieres.
-¿Quieres dejarte de cursilerías? Te juro que me tienes har-
Taehyung le dio un beso para callarlo.
-No. No y no.Jimin y Tae se la pasaron hablando y recordando sus tiempos en la escuela y cuando eran trainees. Taehyung se quedó dormido en las piernas de Jimin.
-Tonto.
Le dio un beso en la frente y también se durmió.♡
Espero que les haya gustado. Lo tenía guardado en mis notas hace mucho. 🙈💕
Jae🐥