La luz del Sol traspasaba las ventanas. Este mismo se dirigía al rostro de Taehyung, haciéndole ver lo puro y pacífico que es al dormir.
Jimin ya estaba despierto, pero no quería despertarlo a él. Disfrutaba viéndolo así. Dormido y con la cara de un ángel. A Jimin le brillaban los ojos y una que otra sonrisa se le escapaba.
Taehyung poco a poco fue abriendo los ojos y le pregunta con su voz grave:
-¿Qué tanto me ves?
-Soñé contigo. -le respondió Jimin.
-¿Ah sí?
-Sí. Soñé con tus ojos.
-Si te vas a poner cursi, juro que me iré.
-Creo que alguien despertó con el pie izquierdo~. -Jimin le dijo juguetón.
-No. Solamente no dormí lo suficiente.Taehyung se levantó y se fue directamente a la cocina a desayunar.
-¿Quieres que te prepare algo? -le preguntó a Jimin.
-Sólo quiero café.
-Está bien.Mientras Taehyung preparaba el desayuno, todo era silencio.
También cuando desayunaban estaba silencioso.Ambos se fueron a la sala. Se sentaron uno al lado del otro. Y otra vez, silencio.
-Mira lo que encontré. -Jimin le dijo a Tae y se dirigió a su dormitorio por algo y regresó.
-¿Qué es?Jimin le da un kaleidoscopio.
-Es hermoso, tiene la luna en él. -Taehyung sonrió.
-Así te quería ver, tonto. Ahora dime, ¿por qué te desvelaste?
-Ahora te muestro.Taehyung fue por su celular y un par de audífonos.
-Ten. -Tae le da un auricular a Jimin y él se pone el otro.
La canción se llamaba "4 O'clock."
Jimin no dijo nada hasta que terminó.-Me acordé de ti al escribir la canción.
-Está hermosa, Taehyung. De verdad que lo es.
-Es para ti.A Jimin se le iluminaron los ojos con alegría.
Fue la mañana más especial que Jimin pudo haber tenido.
《♡》
¿Les gustó? Espero que sí. 🙈💕Luego volveré con otro fanfic.♡
《♡》Jae🐥