47. (fic)

1.7K 199 9
                                    

Despertó. Lo único en lo que podía pensar era en cómo sucedió. Cómo fue que de un día para otro su corazón empezó a latir más de lo normal.

Inhaló y exhaló. Conforme iba llegando a su habitación, más nervioso se ponía. Más feliz estaba.

Él no podía creer que eso iba a pasar. Él nunca creyó que ese día iba a llegar, mucho menos a suceder.

Estaba nervioso y la sangre helada corría por sus venas. Las manos le sudaban y su corazón se aceleraba.

Su angustia causó que tuviera un tic en las piernas, haciéndolas moverse repetitivamente mientras estaba sentado en su cama.

Su vista iba de izquierda a derecha. De arriba hacia abajo. Por doquier.

Decidió dejarse caer sobre la cama, dejando que el aire le corriera por el rostro.

Cerró los ojos y se calmó. Se calmó hasta un punto de quedarse dormido.

Despertó a la mañana siguiente preguntándose porqué nunca salió ninguna palabra de su boca. Del porqué nunca decidió mover su cuerpo hacia la habitación de a lado.

Caminó hacia la cocina. Se preparó un cereal y se sentó en la mesa.
El cereal era de chocolate. No porque él quisiera, sino porque era lo único que había.

Se dió cuenta que era de madrugada. Cuatro de la mañana para ser exactos. ¿Qué le sucedía?

Pasó una hora y para ese entonces él no se había movido de la mesa. Pensó y pensó hasta que un ruido lo despertó.

Sabía quién era. Sabía exactamente quién era.

El momento de la verdad llegó y él no sabía que hacer. De lo nervioso que estaba hizo sólo un impulso: besar.

Lo besó y agarró su rostro con sus manos pequeñas. La felicidad recorría su cuerpo, y los nervios también.

Lo besó y lo disfrutó. Cuando terminó, lo vio a los ojos y sonrió.

Ese día fue en el que Jimin le declaró su amor a Taehyung.

《♡》
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.💕
《♡》

Jae🐥

Vmin MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora