99.

850 82 6
                                    

Noventa y nueve partes. WHAT.

Como dijo Jiminnie, haremos un segundo libro de VMin Moments después de que terminemos con este. ¿Les gusta la idea? Esperamos que les esté gustando el one shot "Resentful". Es la primera vez que Jiminnie hacía un fic y es mi primera vez haciendo una colaboración. La verdad es que jamás había escrito un fic con tema de gángsters y celos, yo siempre escribo fics muy cursis. Me está gustando bastante. La razón por la cual agregamos a Chanyeol es porque él y Jimin interactuaron en los ISAC. Sí, sólo por eso. La de la idea fue Jiminnie y por supuesto accedí.

Dentro de tres días VMin Moments cumplirá un mes aquí en Wattpad. No puedo creer que seamos 6K y tengamos un puesto en fanfics (aunque en sí esto no es un fanfic). Jiminnie y yo buscamos otras páginas aquí y no encontramos alguna que suba momentos VMin, eso quiere decir que somos las primeras en hacer este proyecto.

Como siempre les comentamos, no duden en hacernos una opinión de qué quieren que publiquemos. Si quieren algún tema en específico, háganoslo saber en la sección de comentarios de cualquier página de este libro, aquí las leeremos. También es lo mismo con los fics que escribo yo aquí.

Me siento muy feliz de ser parte de este proyecto. Siempre estaré agradecida con Jiminnie por haberme dicho que quería hacer esto conmigo. (Jiminnie, si lees esto, gracias e.e💕). También me siento muy feliz al saber que hay personas que nos leen, sus comentarios son tan lindos💕.

Pronto subiremos otro capítulo de Resentful, aún tenemos que trabajar en él. También, esperen el segundo libro.

Muchísimas gracias por leernos, de verdad. Me alegra alegrar a los demás al publicar cositas bonitas de este hermoso ship💕.

Aquí estaremos leyéndolas. Gracias.💕

Jae🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jae🐥

Vmin MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora