-Dejame, Eak.
El león intentaba leer tranquilo, pero parecía que Eak había entrado en celo.
-Venga cariño~. Solo la puntita, ¿si?
-¡No! ¡Que me dejes en paz!
-Vamos~ se que te gustará.
-¡¡EAK!! ¡Ya te vale, ¿si?!
El menor suspiro cansado y se fue a su habitación. Se lanzó en la cama y se quedó dormido. Poco después llego Towntrap, pensando que quizás había enfadado a Eak. Lo miro dormir, cosa que le encantaba, y se tumbó a su lado.
-Wey, no se como pero me despiertas cada vez que vienes.
Dicho eso se colocó encima del peli-rojo, que, seamos sinceros; ya estaba pensando en comprar una silla de ruedas.
Eak se acerco a su cuello y lo rozó con la nariz, Town no sabía que hacer, ni que decir, solo se quedó quieto.
El más bajo lamio su cuello lentamente, provocando un escalofrío en el contrario.
-Eak... P-por favor...
-Shh, relajate~. Solo, gozalo.
Succiono el cuello del mayor levemente, haciendo que este jadease. Era algo débil en el cuello. """""Algo""""". Después de unos segundos el menor se separó con una sonrisa satisfecha al ver la marca que había dejado y plantó un beso el la mejilla de Town, quien estaba totalmente quieto.
-Te amo Town~.
---
Ziziziz, cap mierder. Pero me sentía mal no actualizar.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Otp ||EakTrap||
Ngẫu nhiênTengo muchas historias Otp en mi biblioteca. Y he decidido hacer una propia, sin que me nominasen. Así que intentaré actualizar rápido. No prometo nada.