|6. Masturbacion al activo|

598 46 16
                                    

Towntrap estaba encima de Eak, quien lo abrazaba por la cintura impidiéndole moverse. El más bajo guió la mano del mayor hacia la entrepierna propia, la colocó encima de esta y con una sonrisa pervertida.

--Oye Town. ¿Te gustaría mamarmela?

--EAK, POR DIOS.

--Vale, vale. Eso es un no.

El mayor, molesto, se levanto bruscamente y fue hacia su habitación a paso rápido. Unas horas más tarde volvió a la habitación del cenizo. ¿Por que? Fácil, se sentía mal de haberle negado algo de esa manera tan brusca. Cuando llegó allí oyo al chico gemir. Entro al cuarto de este y abrió los ojos como platos al verle.

Se estaba masturbando tumbado en la cama, con los ojos cerrados. No dejaba de gemir y suspirar levemente, y entre estos actos alguna que otra vez decía el nombre del mayor.

Este se sonrojo mucho y pensó que quizás podría pedirle perdón de una manera poco convencional, así que entró a la habitación en silencio, tratando de hacer el mejor ruido posible y camino donde la cama, para luego caminar a cuatro patas sobre esta llamando la atención de Eak.

--E-eh, siento que me hayas visto... Hacer esto...

Dijo este, rojo como un tomate. Ante esto el mayor tomo sus manos y las alejo de su miembro, para luego sustituirlas por las propias.

--No importa carnal... Solo.. Dejame ayudarte.

Comenzó a masajerar el miembro del chico mientras esté se mordía el labio. Ver a Towntrap entre sus piernas, masturbandolo, y con aquella mirada inocente era... Tentador...

El mayor daba flojos tirones desde la base hasta la punta de su miembro. De la nada se le ocurrió empezar a masajear sus testículos para dar más placer. Siguió masturbando cada vez más rápido cuando vio que al cenizo le gustaba, ya que se veía gimiendo y tapando la boca propia con la mano derecha. Poco después se corrió manchando la cara del más alto.

--Ah~ lo siento c-carnal. Bueno, en realidad te ves lindo, manchado de mi semen~.

--...

El mayor, indignado, se limpio la cara en las sábanas y se fue a su cuarto sin mediar palabra. En eso Eak lo siguió, aún sin pantalones.

--¡¡Lo siento!! ¡¡Fue una broma, pinche pendejo!!

-----_---------------------------------------------

Hi. -Le lanzan chanclas-

LO SIENTO, LO SIENTO.

No tenía ni pizca de imaginación ;-;

Sorry babes~

30 días de Otp ||EakTrap||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora