|3.Durmiendo|

495 58 13
                                    

Eh vuelto! Como quizás algunos sabrán estuve desconectada unos días, pero ya estoy aquí de nuevo!

Besos a todos, y disfruten del capítulo :3 Os pido que si os gusta, dejéis un comentario, es gratis~

-----------------------------------------------

Eak roncaba sonoramente tumbado en su cama unipersonal, cuando Towntrap llego con molestia para,  despertarlo y que dejase de roncar, o directamente matarlo, que cosas pensamos cuando tenemos sueño, ¿no? Se decidió a esto puesto que sus ronquidos se oían el la habitación continua (la del león).

Más, sin embargo, el peli-rojo se quedó observando al águila atentamente, observando su rostro relajado.

Sus ojos cerrados por esos párpados de color oscuro como su piel, sus labios entre abiertos mostrando sus blancos dientes, y su nariz moviéndose a cada respiración profunda que daba.

Acarició su gris cabello lentamente, le extrañaba que aquel chico que parecería inofensivo, si no fuera por los ronquidos de elefante que daba, fuese tan brusco, tozudo y lo que muchos dirían, desagradable cuando se encontraba despierto.

Su rostro mostraba calma, Town deposito un suave beso en su frente y luego se dispuso a marcharse del lugar, para volver a su sueño. Ya encontraría la manera de no escuchar los ronquidos de Eak.

Pero una mano en su muñeca le impidió marcharse, tirandolo bruscamente a la cama de yacía a sus espaldas y haciéndolo quedar tumbado boca arriba en esta.

Eak lo abrazo y atrajo hacia si, poniendo una pierna sobre las suyas para mayor cercanía de los cuerpos.

-No te dejaré marcharte, cariño.

Quizás solo dijo eso por lo dormido que estaba, pero aún así causó un sonrojo en el contrario, que se acomodo para abrazarlo también, y así dormir junto a él.

30 días de Otp ||EakTrap||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora