Me desperté y pude ver que eran las doce. No tenia nada que hacer así que me quede tumbada un rato mas. Coji el móvil y me puse en contacto con el mundo. Estuve distraída un rato hasta que el rubio del aeropuerto se me vino a la cabeza. No paraba de pensar en el, siempre estaba en mi cabeza y no le conocía. Simplemente fue un flechazo.
Baje a la cocina ya que mis tripas empezaron a crujir. Ya era tarde así que empezamos a comer directamente
que vas a hacer a la tarde__? No te vas a quedar en casa todo el día no?
No mama, me iré a dar una vuelta a ver si conozco esto un poco mejor y si hago unos amigos.
Yo ya e echo unos amigos esta mañana- dijo mi hermano muy contento.
Y con todo esto me fui a mi habitación a darme una ducha y a prepararme para salir
Ya duchada me fui directa al armario para decidir que ponerme. Elegí unos pantalones cortos, una camisa blanca y mis converse. Me despedí de todos y me fui a conocer un poco mi nuevo hogar.
Me fui a la playa para ver esas preciosas vistas. Todo era muy bonito, los paisajes, la gente surfeando... todo era verdaderamente bonito. Me fije en un grupito que había en la orilla, parecían majos y por un momento pensé en acercarme a ellos pero luego me eche para atrás.
Al final llegue a casa. Estaba decepcionada conmigo porque no había echo amigos, pero todo a su tiempo, todavía era pronto. Me fui a mi cuarto y coji el ordenador. No sabia que hacer así que empece a leer cosas en twitter. Estar en twitter me encantaba, era muy interesante las cosas que podas llegar a leer y sin nada mas que hacer me fui a la cama, pero como no, pensando en mi rubio.