《La histeria describe los excesos emocionales incontrolables. Las personas que sufren histeria a menudo pierden el control de sí mismo debido a un miedo abrumador cuyo origen puede venir de diversas causas.
Es un trastorno nervioso que se produce en una persona con desequilibrios emocionales y que se caracteriza por la manifestación de estos desequilibrios en forma de síntomas físicos, como parálisis o convulsiones.
El miedo se puede centrar en una parte del cuerpo, o más comúnmente, en un problema imaginado con esa parte del cuerpo》
"No te acerques a mi" "Soy peligroso" "Te hare daño"
Todas esas advertencias jamas pararon a Danielle, ella queria acercarse a el, saber el porque de su soledad. El peligro le atraia, y ese chico era sinonimo de peligro. Ella solo queria ayudarle, darle cariño, amor, amistad, algo que el no habia recibido jamas.
Abandonado por sus padres con tan solo 2 años de edad, enfermo, solo y destrozado. ¿Dejara que ella se acerque a el para que la historia se repita y acabe sufriendo?
Porque su histeria siempre le impediria ser feliz, y eso era algo que ya habia aceptado.
Hay infiernos que te hacen sentir mejor que en el mejor de los paraisos.
-----------------------------------------------
Holiiii:) esta es la sinopsis de la nueva fic que haremos xstylesmindx y yo esperamos que os guste :D xx
ESTÁS LEYENDO
Hysteria.{Pausada}
RomanceHay infiernos que te hacen sentir mejor que en el mejor de los paraisos.