XXII.

122 10 1
                                    

-1 semana despues-

-Pvd Gemma-

Me senté en el asiento que me correspondía y espere hasta que el avión despegase. Intenté dormir pero no podía. Despues de todo este tiempo, por fin lo he conseguido, voy a reencontrarme con mi hermano. Más bien, voy a conocerlo. No le recuerdo. Es como si fuesemos tan cercanos como dos extraños.

Recuerdo cuando me enteré de que estaba vivo. Las dos primeras semanas fueron realmente horrorosas. Apenas dormía, fue como si me hubiesen chupado toda la energía. Realmente mi aspecto daba asco, las ojeras podian llegar hasta mis pies y los ojos me escocian de llorar. Mis propios padres me habian engañado. Mi hermano no había muerto. Caí en la cuenta de que una sola mentira habia bastado para cuestionarme todas sus verdades. Me distancie de mis padres, Lucy me ayudo a sobrellevar todo eso.

Cuando un cristal o un plato se rompe genera sonido de algo rompiéndose. Cuando una ventana se hace añicos, la pata de la mesa se rompe, o se cae un cuadro de la pared hace ruido. Pero cuando tu corazón se rompe, el silencio es total. Es algo tan importante que piensas que su ruptura hará tal ruido que se oirá en todo el mundo, o sonará como un gong. Pero simplemente hay silencio y entonces es cuando desearías que hubiera algún sonido que distrajese tu dolor... Entonces decidí que iba a encontrarle, iba a demostrarle que no estaba solo, iba a ayudarle.

Estoy lista para regresar, he terminado el curso y me siento preparada, pero eso no significa que no sienta miedo, porque lo siento. No se como reaccionare cuando me encuentre con el. Lucy me ha estado informando. Danielle la esta ayudando, pero Harry sigue igual. Las recaídas en ese tipo de enfermedades son muy comunes. Y no se como afrontarlas, aunque espero que mi presencia allí pueda servir de ayuda.

Cerré los ojos e intenté dormir. Me quedaba todo un vuelo por delante y no podía estar más tiempo dándole vueltas a lo que me iba a encontrar.

**

Llegue a la parte principal donde Lucy deberia estar esperandome. Habia gente que se iba, gente que como yo, volvía. Inglaterra. Estaba bien volver a casa. Personas llorando, otras besandose, otras abrazandose y otros buscando con la mirada, como yo. Entre todas esas personas la ví, llevaba unos vaqueros doblados a los tobillos y unas vans negras como su camiseta. Llevaba el pelo recogido, lo que indicaba que se acababa de levantar. La había echado muchisimo de menos. Ha sido la única persoa que me ha ayudado con esto. Y la estaré eternamente agradecida. Entonces se giro, estaba buscandome con la mirada al igual que yo a ella. Grite su nombre y entonces me vió. Sonreí dirigiendome hacia ella. Deje la maleta y la abracé.

-¿Estas lista?

-Eso creo.

-¿Y nerviosa?

-¿Hace falta responder?

-Todo saldrá bien, Harry no sabe nada de que vas a ir. Danielle esta ahora mismo con él. Lleva un par de días con mejor humor. Al menos ahora habla y come.

Cuando Lucy me llamó y me contó el intento de suicidio de Harry no dude en adelantar mi vuelo. Necesitaba mi ayuda e iba a estar aquí, para lo que necesitase. Nos montamos en el coche de Lucy y nos dirigimos hacia allí.

-Pvd Danielle-

Estaba sentada con Harry en el sofa viendo una pelicula. Poco despues de irme, Lucy me llamó contandome lo que Harry acababa de intentar hacer no dude en volver a su casa. Lucy y yo llevamos toda la semana turnandonos para no dejar a Harry solo. Hoy viene su hermana. Él no sabe nada, y espero que eso le pueda ayudar.

-Sabes que no tienes que hacer de niñera, ¿no?

-Harry, estoy aquí porque yo quiero, ¿vale?

-Sabes que no es así.

-Si lo es, si no me importases, yo no estaría aquí.

-¿Te importo? -Asentí- Gracias.

-No me hace falta que me estés dando las gracias cada media hora Harry.

-¿Que tal... Que tal con Luke? -Noté la mirada triste en su cara.

-Yo... Muy bien, Luke es un chico genial y...

-Te lo mereces, te mereces ser feliz.

-Gracias... Supongo.

-Sabes que pase lo que pase yo te voy a seguir queriendo, ¿no?

-Harry yo...

-No hace falta que digas nada, si mi enfermedad no hubiese estado aquí y ahora quizás... Esto es una mierda Dani. Odio que veas mi enfermedad antes de que veas la persona que soy.

-Harry, eres una persona estupenda. Y lo vas a superar, tiempo al tiempo. Entoncesconseguiras ser feliz, ya veras -Sonrió y me agarró la mano.

Entonces sonó el timbre.

-Voy yo -Me levanté del sillón- Sera Lucy.

Al abrir me encontre con una chica super parecida a Harry al lado de Lucy. Sonreí.

-Debes de ser Danielle, ¿no? -Asentí.

-Soy Gemma, gracias por lo que estas haciendo por mi hermano -Le note lo nerviosa que estaba.

No las deas en serio -Sonreí- Harry está en el salón.

Gemma, Lucy y yo pasamos haciae el salón. Harry se giró hacia nosotras y pude notar como su cara empalidecía.

Gemma intentó sonreír.

-H... Hola Harry. 

--------------------------

Hey thereeeeee, Laus al habla. Intente subir el finde pero entre unas cosas y otras apenas pude estar en casa y se me olvido. Es cortito pero jamás había estado con los horarios tan justos y me tengo que repartir super super bien el tiempo (ODIO BACHILLERATO, LO ODIO)

Espero que os guste.  Comentad y votad pls xx

Hysteria.{Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora