XII

194 18 2
                                    

-PVD Danielle-

Llegue a casa y subi corriendo a la habitacion. La cabeza me iba a explotar.

Una enfermedad mental.

Harry tenia una enfermedad mental.

No queria tener que pensar en Harry y en su enfermedad. No queria que pensar en el derivase en pensar en su enfermedad. No queria. Pero sabia que probablemente a partir de ahora seria asi.

Me tumbe en la cama mirando al techo. Ni habia mucho ruido. Quizas estaban durmiendo. Suspire pensando en Luke.

Despues de lo que me acababa de enterar no tenia ni fuerzas ni ganas de hablar con el sobre lo que paso anoche. Pero tenia que hacerlo. Habia sentido algo. Una especie de cosquilleo; no se. Sabia que no habia sido un simple beso. Y que no dudaria en repetirlo. Realmente, Luke se porta genial commigo, y la verdad, si que me atrae... Pero claro, esta Harry.

Siempre esta Harry.

Parece que de una forma u otra esta destinado a terminar apareciendo en mi vida.

Quiero a Harry.

Eso lo tengo claro.

Pero... ¿Estoy empezando a sentir algo por Luke?

Se que aunque diese una oportunidad a Luke no me olvidaria de Harry. Y se que voy a descubrir todo sobre el porque de su enfermedad. Voy a estar ahi para ayudarle...

Pero no puedo condicionar mi vida esperandole. Le quiero. Le quiero muchisimo.

Pero no se si ocurrira algo entre nosotros dos.

Podria explicarselo a Luke. Decirle que necesito un tiempo para aclarar mis sentimientos hacia el... Y hacia Harry.

Suspire de nuevo. Toda mi mente era un mar de dudas. Estaba hecha un lio. Queria llorar y no sabia porque.

Me levante de la cama y me dirigi a la habitacion de Luke. Llame a la puerta y al poco me abrio la puerta.

-Hey Dani.

-Luke, ¿puedo pasar? -Asintio y ambos nos sentamos en la cama- Creo que sabes sobre lo que tenemos que hablar...

-Dani; estoy empezando a sentir algo por ti. Lo que hice a anoche tan solo lo confirmo. Se tus sentimientos hacia Harry y no quiero que nada de esto cambie la forma de actuar entre nosotros dos.

-Luke... Yo... Yo estoy confusa. No te niego que no sienta nada por ti... Porque mentiria. Me atraes muchisimo y ademas eres genial conmigo. Pero quiero a Harry... No se a donde voy a llegar con esto pero no quiero perder tu amistad

-No... Se muy bien que decirte Dani pero no vamos a dejar de ser amigos solo por esto. Es una tonteria al fin y al cabo  -Sonrio y suspire.

-No te estoy diciendo que no... Solamente que necesito un tiempo para aclarar mis ideas. Y poder decidirme.

-Me parece bien -Ambos sonreimos- Entonces... ¿No te importaria que te besase ahora?   -Negue con la cabeza sonriendo acercandome a el.

Me miro fijamente a los ojos y agarro mis mejillas para luego besarme.

Dulce, lentos, suaves, asi eran sus labios. Los movia con delicadeza sobre los mios, haciendome enloquecer, me estaba haciendo adicta a su sabor y a su dulzura.

Acaricie el cabello de su nuca y despues pose mi mano en el hueco de su cuello.

(***)

Entre en mi habitacion con una tonta sonrisa, cerre la puerta y di un pequeño gritito de felicidad. Luke me hacia sentir asi, llena, feliz y amada.

-PVD Harry-

Estaba mareado. Me dolia la cabeza, las voces no habian parado en toda la noche. Habia estado llorando. Era un cumulo de muchisimas cosas. Echaba de menos ver a Dani, oir su voz, poder tocarla. Necesitaba verla. Necesitaba verla ya. 

Intente levantarme pero me cai al suelo. Tenia que parar de cortarme. Tenia que parar.  Consegui levantarme poco a poco y me lave las heridas tapandolas con una venda. Suspire. Esto no podia seguir asi. Las voces estaban de vuelta, y cada vez iban a mas. Necesitaba ayuda. No podia seguir asi. Estoy al borde de un acantilado y siento que en cualquier momento      me impulsara a caer en el. No puedo ir a peor. Tengo que parar los ataques. Tengo que callar las voces.

Necesito ayuda.

Iba camino hacia el salon cuando me parecio oir un ruido fuera. Me acerque a la puerta y vi a una chica llevando una caja a la puerta de enfrente. ¿Una vecina? No me jodas... La chica iba hablando por telefono riendose.

No era muy alta. Llevaba el pelo ondulado y con un tono moreno muy oscuro. Era como el opuesto de Danielle.

Ya estaba de nuevo en mis pensamientos.

La chica se acerco a mi puerta y llamo al timbre.

No iba a contestar. No iba a hablar con ella. Me daba igual tener una nueva vecina.

La chica se agacho y paso un papelito por debajo de la puerta.

Lo cogí y lo leí.

{Hey; soy Lucy, tu nueva vecina. He oido que eres de mi edad. Podriamos quedar algun dia a tomar un cafe. Encantada x}

Hysteria.{Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora