-Tres semanas despues-
Habia pasado unas tres semanas desde que descubri la enfermedad de Harry.
Habian pasado demasiadas cosas.
Para empezar Kathe y Mike estaban fatal, no paraban de discutir, por motivos tontos, pero no paraban, era yo la que tenia que soportar a Kathe borracha cada noche, es mi amiga y no quiero que pase por esto. Lo mejor es que al día siguiente de discutir ya han vuelto de nuevo a estar como antes.
Lucy habia estado viniendo para informarme del estado de Harry, que desgraciadamente iba de mal en peor. Sus ataques eran mucho mas frecuentes y cada vez mas intensos. No comia, apenas hablaba y habia vuelto a cortarse. Lucy me conto hace unos dias que Harry se habia salido a ''tomar el aire'' pero que a la media hora recibio una llamada de la policia diciendo que el chico habia destrozado toda la primera planta del centro comercial.
Esto tenia que acabarse, tenia que tomar su medicacion, dejar de cortrarse y sobretodo parar sus ataques. Estaba muy preocupada por el, su enfermedad deberia disminuir y estaba cada vez peor, necesitaba que Gemma llegase y nos ayudara, Lucy y yo estabamos desesperadas, con Harry asi estabamos estancadas en un punto sin poder avanzar ni retroceder y eso me asustaba muchisimo.
Luke me intenta ayudar con todo esto. Me dice que no me va a presionar a tomar una decision, pero ambos sabemos que la tengo que tomar. No puedo estar toda mi vida en un limbo decidiendo si ayudar o no a Harry.
Se que quiero... O más bien se que debo, pero algo en mí me frena, algo en mí tiene miedo.
Y a todo esto, había que sumarle que necesitaba encontrar un trabajo mientras todos los examenes finales se me vienen encima y...
Me estaba consumiendo. Lo que se supone que tenía que estar siendo una de las mejores etapas de mi vida se esta convirtiendo en una rutina que me consume cada vez más y más.
Salí de la ducha. Era sábado. Me iba a dedicar a echar curriculums tal y como llevaba haciendo semana y media.
Me sequé el pelo y me lo recogí en una coleta. Me metí en unos vaqueros negros y una sudadera rosa pálido. Me cogí el chubasquero. Estabamos en Mayo pero en Londres aun parecía Febrero.
Agarré las llaves y el bolso. Me asomé a la puerta del salón. Kathe estaba estudiando.
-Kathe, me voy a probar suerte.
-Buena suerte, ya veras como te fichan en algo.
-Que asi sea por dios...-Ambas sonreímos- ¿Has hablado con Mike?
-Si... Esta con Luke, luego vendrá a hablar. No se muy bien a donde nos esta levando esto...
-Ya veras como lo solucionais. Estais hechos el uno para el otro. Estare de vuelta para cenar -La lancé un beso antes de salir por la puerta.
**
Estaba agotada. Me senté en una de las sillas de la cafetería esperando a Luke. Habita echado curriculums en no se cuantas tiendas. Esperaba que alguna me llamase. Luke apareció por la puerta. Me dió un beso y se sentó enfrente mio.
-¿Estas bien? Estas muy pálida...
-Estoy muy cansada, supongo que sera de eso.
-¿Segura? -Me encogí de hombros -Dani, ya sabes que...
-Luke, estoy bien. Como lo estaba ayer, y como lo estaba la semana pasada. Solo estoy un poco agobiada... Confusa. Pero estoy bien.
-¿Has tomado ya la decisión?
ESTÁS LEYENDO
Hysteria.{Pausada}
RomanceHay infiernos que te hacen sentir mejor que en el mejor de los paraisos.