XXI: sorrowful diamond;

1.1K 136 57
                                    

+crystal (second part).

Baekhyun la llevó con cuidado hasta el baño en medio de la oscuridad, cerrando suavemente la puerta a sus espaldas. Sintió como temblaba nuevamente entre sus brazos. Encendió la luz y la ayudó a sentarse en el borde de la pequeña bañera.

Daeun luchaba contra los espasmos que recorrían su cuerpo. No sabía si temblaba de frío o por tratar tan desesperadamente de enmudecer su llanto. Sintió algo suave y cálido rodear sus hombros, y al alzar su rostro se encontró con una toalla al rededor de su cuello y un par de ojos oscuros atentos. Preocupados. 

—Baekhyun, necesito contarte... —dijo ella. —Quiero que sepas todo. Necesito que sepas todo...

Su lengua se sentía entumida, dandole a sus palabras una entonación extraña. Él pudo oler el aroma a licor que ella desprendía. La vio agachar la cabeza y cerrar los ojos con fuerza, aferrándose a la toalla como si se le fuese la vida en ello. Algo dentro de él se fracturó al verla.

—Tranquila, todo está bien. —él se inclinó sobre ella para susurrar en su oido, abrazándola de nuevo. Su mano acariciando su espalda suavemente. —Primero tienes que entrar en calor y descansar. —su voz apenas audible en el abrumador silencio de la noche. —Puedes contarme cuando despiertes, no voy a ir a ninguna parte.

Ella rodeó su cuello con sus brazos, acercándolo aún más hasta que él quedó de rodillas frente a ella, con sus brazos alrededor de su cintura. Sus lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas hasta perderse en la tela de la camisa de él.

Baekhyun llevó sus manos hasta las mejillas empañadas de la chica, separándose un poco para poder observar su rostro. Con sus pulgares limpió sus oscuras lágrimas. Ella llevó sus propias manos hasta las de él, palmas heladas sobre nudillos tíbios.

Él no sabía que hacer para que ella dejara de llorar. Su corazón ardía y su visión comenzaba a empañarse. Se puso de pie y depositó un pequeño beso sobre la frente de la chica, quien cerró los ojos ante el suave contacto. Su cuerpo aún temblando.

Baekhyun comenzó a preparar el baño, dejando el agua tibia. Mientras esperaba a que se llenara la tina, observó como ella fruncía ligeramente la frente y cerraba los ojos por la luz de la habitación, al igual que se mecía ligeramente sobre el borde de la bañera. Nunca la había visto tan vulnerable. Tan frágil.

Y lo odiaba. Detestaba la idea de que algo pudiese afectarle tanto que la llevara hasta aquel estado. Pero dentro de sí, sabía que este era el momento en el que ella más lo necesitaba, y agradecía que fuese él quien tuviese la oportunidad de cuidarla y protegerla. Agradecía que ella confiara tanto en él; que se pusiese ciegamente en sus manos.

Él retiró la toalla ahora mojada de sus hombros; viendo como la chica intentaba desabrochar los botones de su blusa azul, sin mucho éxito. Baekhyun se acercó a ella y le ayudó a deshacerlos uno a uno.

Daeun sentía que su cabeza era ligera como una pluma; sus pensamientos dispersándose rápidamente cuando comenzó a sentirse verdaderamente segura. El rostro de él estaba tan cerca, nublando los pocos pensamientos coherentes que aún quedaban en su mente. Su piel tersa, la forma en que sus ojos trataban de evitar los de ella mientras sus manos seguían desvistiendola, el como fruncía sus labios rosas; todo era cautivador, como la primera vez que ella había posado sus ojos en él. Pero mejor.

Él retiró la húmeda y pesada prenda de sus hombros, colocándola sobre el lavabo.

Ella comenzó a tiritar de nuevo; sus dientes golpeando unos con otros era el único sonido que se podía escuchar en la habitación, además de su fuerte respiración.

aphrodite | baekhyunWhere stories live. Discover now