Cocina nueva

218 39 23
                                    



-Esto lo necesitamos definitivamente.

-Vic...

-¡Oh! ¡Esto también!

-Vi...

-¡Wow! ¡Amazing! ¡Necesitamos dos de estos!

-¡Victor! -exclamo impaciente al ser ignorado-

-¿Sí? ¿Qué sucede Yuuri? -pregunto Victor sorprendido-

-Esto...¿No crees que todo esto es suficiente para cocinar?...

-...

Victor miro a Yuuri con una expresión inexplicable, pero al segundo siguiente ya estaba tomando una nueva botella de vino del sesenta y dos para comprar, acompañado de una enorme sonrisa en el rostro.

El azabache suspiro resignado ante la situación, simplemente dejaría a Victor disfrutar de sus compras tal como quisiera, porque por lo visto era inútil frenarlo.

Tanto el japonés como el ruso se encontraban en el tradicional mercado Beauvau de Paris, en donde las comida fina y los productos de la más alta calidad se vendían entre los cientos de sibaritas dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero por una rebanada de queso cottage bajo en grasas.

Yuuri debía admitir que estaba fascinado entre tanta maravilla culinaria y la bohemia francesa, pero si había algo que no podía creer en todo ese panorama deslumbrante para sus ojos de mortal, era disfrutar de un día normal junto a Victor Nikiforov. Si bien, eran solo compras para obtener los ingredientes necesarios para preparar el plato para la competencia que tenía pendiente con Yuri, era agradable pasar el rato entre la vida cotidiana.

Bueno, eso sí omitía el hecho de que la mitad de las mujeres paraban al ruso con intenciones de sacarse fotografías juntos, autógrafos y coquetear con aquel dios ruso tallado por los mismos ángeles. Yuuri podía ver que Victor era muy amable con sus fans, a diferencia de él que no podría ni imaginar que alguien se le acercara con tamaña admiración a su lado. Cuando veía al ruso rodeado por mujeres bellas tratando de obtener su atención, Yuuri se preguntaba si era digno de la compañía de Victor y cómo era posible que no se sintiera abrumado por tantas personas a su alrededor.

-¡Bonjour! ¿ Vous voulez essayer un cookie avec de la confiture?* [¡Buen día! ¿Quieres probar una galleta con mermelada?]

Yuuri volteo sorprendido por aquella voz que le hablaba en francés y se encontró con un chico de rostro agradable que le sonreía, mientras sostenía una bandeja de plata llena de galletas cubiertas con una espesa mermelada artesanal.

-Vous voulez essayer un?* -pregunto el chico en forma amable enseñando la bandeja-

[¿Quieres probar una?]

-Oui...m-merci..*.-contesto Yuuri inseguro-

[Sí...g-gracias...]

-¿Vous avez aimé?*

[¿Te gusto?]

-Je...ne comprendes pas francois...*-dijo Yuuri tratando de explicar con su pobre francés-

[Yo...no comprendo el francés...]

-No te preocupes, yo puedo hablar inglés -dijo el chico para sorpresa de Yuuri- Quizás no hablo tan bien, pero puedo hablar con un chico lindo cuando esta frente mío.

Yuuri parpadeo un par de veces por el comentario y luego su rostro se puso rojo de la vergüenza ante tamaña declaración inesperada que pudo comprender perfectamente bien.

La Receta Perfecta (Yuri on Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora