Euforia/ Purretes.

1.1K 13 0
                                    

"La euforia es la capacidad de soportar el dolor, por eso esa exageración del bienestar, del optimismo no está mal, pero la contracara de esto, es la depresión.

La persona va a caer en algún momento.

Lo importante es que alguien este ahí cuando esto ocurra."

(Purretes.)

“A veces nos miro a mi y a mis amigos, y veo que parecemos curtidos, con calle.

Será tal vez porque a todos nos falta un padre, una madre o… los dos.

No puede ser casualidad. Todos crecimos de un sacudón, a la fuerza, besando la lona, con la guardia baja y todo por crecer sin alguien que te diga: 'no nene eres chico, de esto me ocupo yo, un grande.'

Lo que te pierdes de chico lo pierdes para siempre, eso no vuelve nunca más.

Todo el amor que te faltó de chico no se recupera con nada.

A la larga el chico hace cortocircuito y todas las mentiras que le dijeron de chico te las escupe en la cara.

No es casualidad, no puede ser casualidad que a todos nos haya faltado un padre, y no es casualidad que todos nos encontremos aquí, en este momento.

Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes.

Estamos para jugar, para enamorarnos, estamos para reírnos, para divertirnos, que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos.

Tenemos derecho a disfrutar, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al segundo; tenemos derecho a eso, porque somos chicos.

Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿no?

Tenemos derecho, para eso somos… 'purretes' (pequeños)."

Votad y dejad vuestro comentario en el off que más te guste.

Gracias por leerlos, también podeis seguirme en twitter- > @_elenagm.

OFF Casi angeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora