PINTURA ROJA
"El color rojo siempre se ve, resalta, se hace notar y es difícil de ocultar.
El color rojo es el color del amor... pero también del sufrimiento.Pero una vez que conoces el horror todo cambia, y vos hoy lo viste. Y aunque te quieras olvidar, el resto de tus días cuando veas pintura roja te vas a acordar de la cara de esos nenes.
Esperanza- Es horrible.
Teo- Si, porque abrir los ojos duele, Hope. Cuando escuchaste algo se queda incrustado en el cerebro, y vos podés taparte los oídos pero el sonido sigue ahí, los gritos siguen ahí, no se calla.
Aunque mires para otro lado, aunque te limpies, esa pintura roja se va a quedar ahí, recordándote eso que vos no querés recordar.
Vení, no me ladres más, por algo lo rojo se usa para pintar lo prohibido, lo peligroso, porque el rojo llama la atención, el rojo aunque no quieras verlo lo ves. Lo loco que cuando vemos algo rojo en vez de alejarnos nos acercamos ¿y sabés por qué? Porque una vez que vimos ese rojo no podemos hacernos los distraídos y mirar para otro lado."GEMINIANOS
"En la gran ciudad hay millones de personas que viven trabajan y buscan la felicidad
hay menos matrimonios y gran parte de estos fracasan en los primeros 5 años, hay menos parejas y más personas viviendo solas.
Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor.
¿por que entonces si lo que más desea una chica es ser amada a veces consigue lo contrario?
¿Es posible que los que nos impide encontrar a el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada?
¿Será posible que al estar tan preocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar?
¿Será que buscamos algo que no existe?
¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado?
A veces no sabemos si somos lo que mostramos o somos lo que escondemos, y somos las dos. Todos son geminianos, sujetos divididos, queremos una cosa y hacemos lo opuesto
esa es la naturaleza humana.
El más contenido tiene su cara desatada y el más bueno su cara bestial
esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara
una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento y cuando esto pase se va a definir quienes somos de verdad.
A veces en el acto de odiar amamos y en el de rechazar deseamos por que aunque no lo soportemos somos contradictorios
la contradicción nos mantiene vivos, nos hace avanzar.
Esta bien esa envidia y ese amor que a veces sentimos, porque esa envidia te va a hacer crecer y ese amor va a estar por siempre y eso es lo que importa ¿o no?
Una parte nuestra dice "si" y la otra "no", y en esa contradicción está la vida."Os agradecería que os pasarais por mi novela "¿Puede ir a mejor?" Muchísimas gracias!
ESTÁS LEYENDO
OFF Casi angeles.
Teen FictionEsta serie te enseña entre otras cosas a ver el mundo desde otro punto de vista, seguramente habrá cosas que ni si quiera te has planteado, otras parecerán hechas para ti, por eso te invito a leer los siguientes off's de la novela. Espero que os lle...