'Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro.
La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy.
Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado.
Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
El tiempo es relativo.
Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.
Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como ese reloj que los cuida.
"El amor cuando es verdadero es eterno".No importa si pasaron 10, 12, 22 años, porque para el inconciente no hay tiempo.
Es alegría, es amistad y es sentirte parte de algo.
Es una fiesta.
Es como una mampara que nunca se cae.
Es como un lugar al que siempre quieres volver, y es pensar menos en yo y más en nosotros.
Es entrega total, amor total.
Es un delirio.
Es esforzarte cada día un poquito más y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibes. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay algo.
Es no tener miedo a siempre ir más allá. Es estar en familia estés donde estés.
Es como un amor a primera vista.
Es una caricia al alma.
Es ponerle el pecho a la que venga, como venga y cuando venga.
Es jugarse, es elegir; es rodar, a veces abajo, a veces arriba, pero es rodar.
Es como el amor, que cuando es verdadero es eterno.
Eso es para mi Teen Angels, un amor eterno.'Cuando un 'gracias' te parece simple y poco para agradecer todo lo que te han dado.
Con cada canción, cada capitulo, conversaciones, han hecho que a día de hoy piense como pienso y ser lo que soy.
Nunca pensé que una novela podría darme tanto, tanto como lo ha hecho Casi Angeles.
Pero si piensas, Casi Angeles no es una novela más, es un trocito de mi adolescencia. Es una parte de mi vida.
Y como he dicho antes no hay palabras para agradecer a Cris Morena por haber creado esta increíble novela.
Por ayudarnos a creer en los sueños, a saber que la vida con alegría en ella es mucho mejor.Millones de gracias.
ESTÁS LEYENDO
OFF Casi angeles.
Fiksi RemajaEsta serie te enseña entre otras cosas a ver el mundo desde otro punto de vista, seguramente habrá cosas que ni si quiera te has planteado, otras parecerán hechas para ti, por eso te invito a leer los siguientes off's de la novela. Espero que os lle...