En la mañana siguiente el sol resplandecía y entraba por la ventana de la habitación haciendo que me despertara, al levantarme fui directo a la cocina ya que olía a café recién hecho, cuando entre me di cuenta que había un emparedado de mermelada de fresa y unos huevos fritos y café, a lado del plato había una nota que era de Danny y decía:
Juls! Lo siento tengo un caso, disfruta el desayuno, ven por la tarde a 5.0. Te quiero. Atte: Danny.
Después de leerla termine el desayuno y me fui a la habitación para buscar mi ropa y darme un baño. Me puse unos jeans negros un poco ajustados pero cómodos una blusa blanca de tirantes un poco holgada y unos tenis grises, únicamente cepille mi cabello y lo deje suelto. Después decidí ir al centro de Hawai para dar un recorrido y rentar una auto.
*En la agencia*
-Hola buenos días señorita en que puedo ayudarla- me dijo el empleado al verme entrar
-Buenos días, quisiera comprar un auto por favor- le dije al acercarme a él
-Claro, que tipo de auto buscaba?- dijo mientras nos dirigíamos a su escritorio y tomábamos asiento.
-Quisiera un auto veloz, nada en especifico solo eso- lo mire - Oh! y quisiera que estuviera asegurado para todo- le dije dándole una sonrisa, como agente del FBI sabia que cualquier cosa podía pasar con el auto, aunque no estaba en servicio quisiera prevenir.
-Es una petición algo extraña ya que por lo general escogen lo básico que seria robo de auto-me dijo mientras buscaba en la computadora.
Terminamos el papeleo y me entrego las llaves del auto, era un lindo auto veloz, color naranja, quede totalmente impresionada al verlo. Decidí estrenarlo al dar un paseo por la carretera y después terminar en 5.0.
*En 5.0*
El día comenzó con un caso, en que el sospechoso había robado un banco y había matado a dos Civiles, pasando toda la mañana tratando de identificarlo, al fin lo encontraron y lo llevaron a la sala de interrogaciones de 5.0 para obtener mas respuestas, ahí dentro Chin y Steve lo interrogaban.
-Dinos porque robaste el banco- dijo Chin mirándolo directo, con una postura muy rígida.
-Solo queria el dinero-dijo mirándolos y moviendo las manos para tratar de quitar las esposas sin que lo notaran.
-Que se puede esperar de un roba banco-dijo Steve mientras daba un paso adelante - Parece que no te importa matar personas por dinero.- Dijo Steve mientras lo miraba directo.
-No quería hacerlo, pero si no conseguía dinero él me mataría- dijo con un poco de miedo mientras sacaba un alambre de su manga para zafarse de las esposas.
-Él? a quien te refieres- pregunto Chin
-Di nos!- dijo Steve
-Ya dije demasiado, el es demasiado peligroso para hablar, el me matara, en cuanto salga de aquí.- dijo muy alterado.
- Si es así, nosotros te protegeremos, así que habla- dijo Steve
-Prefiero morir sabiendo que no lo traicione una vez que el decide, ni la policía puede protegerme.- dijo el sospechoso mirando al suelo
ESTÁS LEYENDO
FIVE-0: Love Secret
FanfictionLa joven Juliette decide dejar la UAC en Quantico, Virginia para visitar a su hermano mayor en Hawai, donde encontrara aventuras, nuevas amistades y ....Amor. Su hermano descubrirá su doble vida como agente del FBI??? Sera capaz de dejar sus problem...