Amigos

56 4 0
                                    

- ¡ Traidores!¿Por qué no me despertaron? ¿Saben lo que tuve que soportar? Cuando mi mamá se entere de esta nota es capaz de desheredarme.

- ¿No crees que estás exagerando un poco?- dijo Eduardo con tono despreocupado- tu promedio se encuentra en el regular, así que estarás bien.

-No quiero escuchar eso de alguien que desaprobó educación física, ¿Acaso tu mamá no te dice nada?

- ¡ Claro que lo hace! Adivinen quién está en ayuno por una semana - dijo con una sonrisa triunfante en su rostro.

- ¡Eso no es nada para estar orgulloso!

-Vamos chicos, los tres sabemos que ustedes son unos idiotas sin remedio, así que dejen de gritar en la calle que me están avergonzando ¿si?- dijo Carolina con una sonrisa siniestra.
Edu y yo nos quedamos con cara de póker, eso nos calló por completo.

Carolina tiene una cara de ángel, pero es cruel, violenta y no se mide con las palabras; sin embargo, no se puede negar que es muy buena amiga y una gran persona, ella siempre está en las buenas y en las malas, aunque no le guste admitirlo.

Edu ( abreviatura de Eduardo) por otro lado, es una persona muy despreocupada, cualquier persona que no lo conozca bien pensaría que sólo es egoísta, pero Caro y yo sabemos que ese sólo es un disfraz para ocultar su idiotez. Algo extra sería que no le da mucha importancia a los estudios y su altura no le sirve ni para hacer sombra.
A pesar de todo esto, es muy popular con las chicas. Jamás entenderé cómo es que funcionan sus cerebros.

Puede que sólo mencione defectos de ellos, pero son mis mejores amigos, son las únicas personas que me aceptan tal y como soy, con todo y mi raro hobby.

-Hablando de eso ¿Es que no piensas dejar de acosar al pobre chico?- continuó Edu- Si yo descubriera que una chica me persigue y me toma fotos, de seguro nunca me vuelves a ver en..- fue interrumpido por un golpe de parte mía.

-¡Baja la maldita voz estúpido! ¿Qué harías si de casualidad te escucha?

- P-pero no hay nadie por aquí, a parte, ¿Por qué vendría a la casa de Caro?

-¿Qué?- No me percaté de que ya habíamos llegado a la casa de nuestra amiga.

-Siempre hacen un escándalo por nada, bueno, de todas maneras gracias por acompañarme , mañana les invito algo.

-Adiós, mañana me pasas la tarea de historia ¿si?

Caro entró a su casa  ignorándome y me quedé a solas con Edu.

De camino a casa me sentí algo preocupada.

-¿Tú crees que él piense que soy rara?
-Obvio, a quién no le parecerías rara- respondió con una sonrisa burlona.

-Gracias por las palabras de ánimo, sé que siempre puedo contar contigo.

- Qué sarcástica, pero sabes que es broma, Haruna ; de por sí ya eres rara por tener un nombre japonés y que tus ojos sean grandes, pero te recomiendo que dejes de acosarlo ¿Qué harías si te descubre? No podrías dar ninguna excusa.

-Que explicación más larga, gracias por la recomendación ¡Pero es casi imposible dejar de tomarle fotos! ¡Es exactamente el modelo que necesito! ¿Ya viste sus poses naturales? ¡Es un modelo nato! Y sobre todo ¡Tiene muy buen sentido de la moda! , aunque seguro no se ha dado cuenta de sus capacidades.

- Espera, ¿No estás enamorada de él?- preguntó con una ceja alzada.

-Ay, claro que no, sólo es un hobby. Como fotógrafa sólo busco la perfección, pero de todas maneras me preocupa que descubra que lo fotografío en secreto, de seguro iría corriendo a dirección y me expulsan.

-Waw, y yo pensé todo el tiempo que estabas enamorada, pero en fin, cualquiera podría malinterpretarlo, sé cuidadosa.

-No hace falta que lo digas, bueno, gracias por acompañarme a mí también.

-No te preocupes, de no ser por que mi casa queda al lado de la tuya, no lo habría hecho, bye bye.

- Maldito.

Entré a casa y fui directo a mi habitación, tenía que pensar. 
Era cierto que no estaba enamorada, no recuerdo haberlo estado antes, aunque tal vez desarrollé un gusto inconsciente hacia él. En fin, un gusto es un gusto, ya se irá pronto.

La que te acosa es mi cámara, no yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora